FisioBalance Castelldefels

Calificación 4.3/5
Dirección: Avinguda de la Constitució, 152, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
CIF: M38135776 Teléfono: +34 932 80 85 71
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones FisioBalance Castelldefels

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FisioBalance Castelldefels? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FisioBalance Castelldefels?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.

chico

buen equipo significa que los compañeros se apoyan entre sí y no hay mucha competencia??

Saona

gracias por tu recomendación

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

FisioBalance es un centro de salud que brinda numerosos servicios en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación deportiva. Tengo entendido que tanto conocimiento calificado y experiencia son pilares fundamentales que requiere la empresa dentro del proceso de selección de sus aspirantes.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se le tiene clasificado como una clínica de fisioterapia. Localizada en Barcelona en España. la empresa tiene horarios desde las 10 am hasta las 21 horas de la tarde. los sabados salen hasta las 14 horas y los domingos los empleados de la clínica no trabajan, es su dia de descanso. tiene una presencia muy buena dentro de Barcelona. Es una empresa en crecimiento y necesita de profesionales en el área de la fisioterapia. Algunos de los puestos que solicita dentro de la empresa son los de fisioterapeuta, osteopatía, y nutricionista. La empresa requiere de experiencia contar con al menos dos años ya habiendo trabajado.

Es verdad que en FisioBalance Castelldefels reuqieren personal joven para trabajar en el area de Cuidado de la salud?

¿Sería posible conseguir primer trabajo en FisioBalance Castelldefels en el puesto de nutricionista o buscáis personas experimentadas?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en FisioBalance Castelldefels. ¡Añade una opinión!

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de FisioBalance Castelldefels?

FisioBalance Castelldefels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista Autónomo

FisioBalance Castelldefels Preguntas frecuentes