Fisiosport badalona

Carrer de Guifré, 330, 08912 Badalona, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Fisiosport badalona

¿Hay buen acceso a Fisiosport badalona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fisiosport badalona?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Una empresa donde estuve antes me prometió comisiones, esto estaba en el contrato. No vi ninguna. Ahora ¿Si cumplen el contrato que prometen en esta empresa? ¿Son honestos con esto? ¿Respetan a las personas? Me gustaría una opinión sincera, ya que no quiero pasar por lo mismo que pasé con esta otra empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Fisiosport Badalona es un centro de Salud especializado en Fisioterapia y Actividad Física, cuyo propósito es la rehabilitación, mejora de la condición física y calidad de vida. Según he podido leer a través de su página web recientemente recluta para puestos de trabajo como Instructor/a de pilates. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de laborar para un equipo joven y con experiencia. Además de ello promete obtener muy buena retribución, dejo esto por acá para para las personas que tienen conocimiento y que estén en busca de una oportunidad como esta.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Fisiosport badalona ofrece servicios de fisioterapia de diferentes formas y para ocasiones específicas. Trabajr acá me permitió acceder a una mayor cantidad de beneficios y realmente me gusta el ambiente laboral!

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Fisiosport dedicados a la clínica de fisioterapia. Es una cultura donde puedes sobresalir. Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en el cargo de Fisioterapeuta , se gana muy genial!

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Instructor/a de pilates. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fisiosport badalona?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Fisiosport badalona? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Fisiosport badalona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor/a de pilates

Fisiosport badalona Preguntas frecuentes