Fisioterapia

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Fisioterapia

4.3

¿Cuál es el CIF de Fisioterapia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buenos días, he querido informarme un poco sobre la empresa. Quería preguntaros sobre las condiciones económicas en esta empresa, si el sueldo cumple con vuestras expectativas y si hay un paquete de beneficios.

Carolina

a mi me interesa cuál es el tipo de la jornada laboral

mery

los contratos son indefinidos??

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Fisioterapia Lugo
Actividades sanitarias. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido de administrativo. Ellos realmente se preocupan por sus empleados. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo.Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes áreas, aquí nos dedicamos a la atención integral de la salud.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Como pueden ver solamente le queda 1 estrella por llenar, esto quiere decir que la empresa si se ve en una balanza tiene mas fortalezas en la relación con sus empleados, que áreas de oportunidad.
Ofrece empleos en las actividades sanitarias. El area fuerte de la empresa cuenta con empleados que estan satisfechos con los beneficios de estar colaborando con la empres. Además que el empleo es bien pagado. Por otra parte los empleados dicen que las reuniones son efectivas, por lo tanto la empresa tienen mucho compañerismo por parte de los empleados.
Además dicen que les gusta el empleador, pero la empresa necesita mejorar la relacun que tienen con ella. Actualmente gestionamos más de 30 centros y servicios de rehabilitación ubicados en diversas comunidades autónomas del territorio español: Cataluña, Madrid, Castilla-León, Asturias y Baleares. Contamos con un equipo asistencial compuesto por más de 800 profesionales de distintas especialidades, que atiende un volumen superior a los 80.000 usuarios al año.

Además, en Corporación Fisiogestión ofrecemos otras líneas de servicios como la formación continuada, sistemas de gestión integral, sistemas de calidad, tratamientos online y consultoría sanitaria.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola soy Fisioterapeuta con mas de 10 años de experiencia, me gustaría saber ¿adonde debo dirigirme para mas información? he leído buenos comentarios sobre esta empresa en distintos foros sobre las beneficiosas condiciones laborales que ofrecen y quisiera formar parte de ella

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Destacada empresa, en ella puedes conseguir un trabajo que se ajusta a tus necesidades ya que obtienes buena bonificacion salarial, cuentan con personal capacitado en cuanto a fisioterapia se refiere, es un trabajo muy profesional.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Un negocio que ha venido ligeramente a la baja, ante la entrada de nuevos actores. Lo bueno es que el trato hacia el personal es muy profesional y hay mucha empatía a la hora de pedir flexibilidad de horarios, por ejemplo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Corporación Fisiogestión es una empresa con más de 50 años ofreciendo a sus pacientes servicios de rehabilitación. Su ambiente de trabajo es muy tranquilo. Las áreas son administrativas, fisioterapia, enfermería, mantenimiento y más

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Fisioteorapia Mérida
Es un centro de salud especializado en fisioterapia y rehabilitaciones, he leído algunos anuncios que solicitan personal para trabajar allí, en lo personal he tenido una experiencia muy buena con ellos.

¿Será posible conseguír un puesto estable como fisioterapeuta en un sitio como Barcelona?

Me pregunto cuántas horas se trabaja en Fisioterapia. Si son unas 10 horas ¿es posible que ofrezcan tickets de comida a los fisioterapeutas?

Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, FISIOTERAPEUTA, Esteticista

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Fisioterapia. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Fisioterapia busca personas para el cargo de Se Traspasa Clinica De Fisioterapia En La Sierra De.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioterapia. Buscan un Se Traspasa Clinica De Fisioterapia En La Sierra De.

Fisioterapia Preguntas frecuentes