Avanfi medicina y fisioterapia

Calificación 1.9/5
C/ COCHABAMBA NUMERO 22, 1 DCHA. (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones Avanfi medicina y fisioterapia

1.9

¿Recomendarías Avanfi medicina y fisioterapia como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Avanfi medicina y fisioterapia?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

HORRIBLE, (eliminado por el administrador) .....nada de lo que se publica en su página web o te dicen te hacen. Te plantean una intervención, pagas y después, cambia su versión con la excusa de que es lo mejor para tí. A mí me han ESTAFADO, se han quedado con mi dinero y llego sigo como si no me hubieran hecho NADA.

Ve tú y lo compruebas

Es todo FACHADA, mienten y se quedan con tu dinero. Puedes probar tú con tu lesión y tu dinero, y quizás tus comentarios no sean tan positivos. HORRIBLES , NO RECOMENDABLES, EMBUSTEROS, una vez pagado lo pactado ESCURREN EL BULTO, cambian su versión, te hacen lo mínimo , no buscan solución. He tenido que buscarme otro especialista para saber la verdad, mienten en la interpretación de resultados, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, para no asumir su responsabilidad .

Elena

Solo te he contado lo que he leído, que hay mucha gente que les recomienda y dicen que les ha ido de maravillas. No entiendo porque te pones a la defensiva cuando solo intento conocer más sobre su situación, la cual parece grave. Ya has puesto una denuncia o tienes pensado hacerlo?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La empresa Avanfi medicina y fisioterapia ha recibido críticas mixtas. Algunos usuarios se quejan de ser estafados y de un cambio de versión después de pagar, mientras que otros consideran que son profesionales prepotentes y poco profesionales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o ha recibido un buen servicio? ¿Se ha encontrado alguien con problemas similares de estafa o falta de profesionalidad?

leo22
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Avanfi medicina y fisioterapia ofrece servicios: en línea.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Avanfi medicina y fisioterapia nunca.
poco profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

leo22
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Avanfi medicina y fisioterapia ofrece servicios: estacionario.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Utilizo los servicios de Avanfi medicina y fisioterapia a menudo.
muy prepotentes.

Mauro

A que te refieres con servicio estacionario? Cierran parte del año?

leonidas
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

ser un poco más humildes y sinceros

profesionales sobrecualificados

SILVIA
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

IMPRESENTABLES

No cumplen lo dicho, manipulan y distorsionan para cambiar la versión

Lía

Estas hablando sobre como es trabajar allí o como paciente? Si es la segunda entonces es bastante preocupante. Por favor confirmar para ayudar a los interesados.

¿Cómo Avanfi medicina y fisioterapia promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En Avanfi medicina y fisioterapia se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa Avanfi medicina y fisioterapia brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Avanfi medicina y fisioterapia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Avanfi medicina y fisioterapia busca personas para el cargo de Oficial De Primera. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avanfi medicina y fisioterapia. Buscan un Oficial De Primera. Salario ofrecido {salary}.

Avanfi medicina y fisioterapia Preguntas frecuentes