Fisioterapia Sacral

Calle Ruperto Chapí 21 Alcobendas, Madrid España 28100
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia Sacral

¿El salario medio en Fisioterapia Sacral depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Sacral?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Navegando en Internet vi que Fisioterapia Sacral solicita Fisioterapeuta debe tener formación en Osteopatía y Pilates, con experiencia atendiendo pacientes, funciones: se encargará de aplicar tratamientos de rehabilitación de acuerdo al diagnóstico médico que traiga el paciente. Publico la información por si es de interés para alguien con el perfil solicitado.

riki
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Fisioterapia Sacral es un centro de salud especializado en tratamientos fisioterapéuticos. Su proceso de selección es riguroso y busca profesionales con experiencia en terapias manuales; al parecer no hay muchos candidatos en estos momentos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Fisioterapia Sacral es una compañía que inicio para mejorar el bienestar general de las personas, restablecer el equilibrio natural del cuerpo, entiendo que todo ello acompañado de excelentes especialistas. Actualmente he sabido que para tener un gran equipo también conlleva a buenos beneficios, supe que los sueldos la gran mayoría son decentes tienen seguro de salud y en pocos empleados han recibido clases de idiomas.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

El trabajo es exigente, gracias a ello, aprendes como desenvolverte correctamente en situaciones de estrés y nunca te aburres. Además, el sueldo es bastante bueno. Bastante recomendado trabajar aquí. La empresa está ubicada en Alcobendas.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El trabajo es genial en especial cuando se ve la mejora continua de cada paciente después de acompañarlos en cada tratamiento, tienen beneficios que estimulan al trabajador, promueven constantemente el logro de objetivos comunes para el beneficio colectivo, buen ambiente de trabajo, lo recomiendo ampliamente.

Es verdad que Fisioterapia Sacral, la empresa ubicada en Alcobendas, esta buscando personal con condicion de incorporacion inmediata para trabajar de fisioterapeuta?

¿Ha disminuido los ingresos en Fisioterapia Sacral debido a la epidemia?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fisioterapia Sacral? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Fisioterapia Sacral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta con pilates incorporación inmediata

Fisioterapia Sacral Preguntas frecuentes