FISIOVITALLY

Alcorcón
Cuidado de la salud

Opiniones FISIOVITALLY

¿Trabajan muchas mujeres para la FISIOVITALLY?

¿Qué quieres saber sobre FISIOVITALLY?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

FISIOVITALLY está buscando un fisioterapeuta a tiempo parcial, con posibilidad de ampliación de horario, para cubrir una baja laboral, con experiencia en técnicas como punción seca, vendaje neuromuscular, Pilates y diatermia, además de residir cerca de la clínica. ¿Alguien sabe cuáles son los beneficios que ofrece la empresa además del salario? ¿Es posible aplicar sin conocimientos en todas estas técnicas específicas?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El traumatólogo que pasa consulta como profesional es un cero.No es recomendable acudir a consulta de este señor .Trato personal no existe y trato profesiónal cero .

Ximena

Hola Francisco, entiendo que no te gustó en general la consulta y trato poco profesional del traumatólogo, pero ¿puedes ser más específico y contar que te desagrado?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La empresa Fisiovitally S.L. se encuentra ubicada en la Calle Batalla de Bailén, 27, en Collado, Villalba, Madrid, España. Considero que es muy práctico dirigirse al sitio en transporte público y la parada más cercana se encuentra a una cuadra frente a Monkey Fun Kitchen. Cualquiera que quiera compartir su experiencia al respecto es bienvenido.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Es un centro de fisioterapia que cuenta con un número variado de servicios para ofrecer dentro de esta área. Tengo un par de dudas que espero algún empleado (ex-empleado o cualquier persona que cuente con la información que requiero) pueda aclararme, ¿dan seguro de vida? ¿Qué tipo de contratos ofrecen?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Es una clínica de fisioterapia y rehabilitación, ofrecen servicios de podología también, al igual que de enfermería, pilates y ecografía. Si una persona quiere ser parte del personal de salud de esta clínica como fisioterapeuta, ¿debe de cumplir con alguna prueba de selección? También quiero saber ¿Cuántas etapas tiene la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Estoy muy contenta desde hace años con la profesionalidad de todos los trabajadores .Un saludo especial para Raúl muy agradecida.

clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

El trabajo, la profesionalidad y la atención recibidas del fisioterapeuta Alejandro durante las 20 sesiones de fisioterapia fueron para mi de mucha calidad y efectividad.
Al llegar al centro clínico fisiovitally me enconcontraba con mis cervicales totalmente bloqueadas porque me habían operado de las mismas el 27 de febrero y por las circunstancias del covid 19 no había podido tener la rehabilitación que necesitaba y los movimientos del cuello estaban totalmente bloqueados y gracias al tratamiento recibido por el fisioterapeuta Alejandro mi cuello y mis cervicales tienen perfecta movilidad.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

FISIOVITALLY es un centro de fisioterapia en Collado Villalba Madrid desde hace más de 15 de experiencia ofreciendo servicio de rehabilitación. Hoy cuando supe de esta compañía que es relativamente pequeña me sorprendió un poco más por la formación que les brinda a su persona cada es puntual en ello, ¿es verdad esta información?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola soy Eric soy fisioterapeuta con 4 años de experiencia, estuve leyendo sobre FISIOVITALLY y me pareció atractivo los beneficios que ofrecen para sus trabajadores, enviare mi CV y espero recibir una respuesta positiva porque tengo mucho que aportarle a la empresa, gracias

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en FISIOVITALLY?

La empresa FISIOVITALLY está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en FISIOVITALLY. Buscan un Fisioterapeuta.

FISIOVITALLY Preguntas frecuentes