FISIOXANA

PASEO DE MARQUES DE ZAFRA 39 BAJO (MADRID)

Opiniones FISIOXANA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FISIOXANA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FISIOXANA?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Fisioxana.sl Clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates en la Ciudad de Madrid, la dirección es la siguiente: Paseo Marques de Zafra, 39, 28028 Madrid. Si quiere conocer la Clínica puede ir en transporte público, en Autobús desde la Plaza de Manuel Becerra cualquiera de estas rutas le sirven: 38, 53, 106, 110, 146, 210, N5, N7 y desde C/ Dr Esquerdo las siguientes rutas de Autobús : 2, 71, 143,156,C2 y si va en Metro Manuel Becerra 600m L2 y L6 o Ventas 750m L2.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Profesionales muy buenos. Atención 10.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

FISIOXANA,S.L es una empresa que se dedica a ofrecer servicios en fisioterapia y otras áreas. Fui Fisioterapeuta hace un tiempo en esta empresa y mi experiencia fue bastante positiva. Me gusta mucho la forma en la que se distribuye el tiempo y el trabajo!

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Soy licenciado en Educación Física con especialidad en fisioterapia deportiva. En esta empresa tengo todo a mi disposición: equipos de primera calidad, apoyo de auxiliares y horarios cómodos. He estado en el área de rehabilitación de esguinces y de verdad que me han facilitado mi intervención.

¿Y qué tal está la situación ahora en FISIOXANA ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones actuales .

FISIOXANA Preguntas frecuentes