FISS . SERMO VALLES

Mollet del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones FISS . SERMO VALLES

4.2

¿Vale la pena trabajar en FISS . SERMO VALLES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FISS . SERMO VALLES?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

FISS . SERMO VALLES es una empresa dedicada a La prestación de todo tipo de servicios sociales y sociosanitarios. Revisando internet Me topado con que su proceso de selección de nuevos empleados, se basa en una entrevista y una reunión con el personal.

Tcp
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien

¿Te han suspendido el contrato?:
He trajado hace.unos años y muy bien

Alain12

¿Que fue tan bueno? ¿Puede usted describir aspectos básicos de trabajo allí?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Necesito trabajo cuidando abuelos y limpiando

monicacointry@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me gustaría saber si hay trabajo cuidando abuelos en sus domicilios.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa dedicada al cuidado y prestación de servicios sociales. Comercializadora de sillas de ruedas, camas clínicas. Además prestan servicios sociales a domicilio: atención a mayores, canguros. Personal especializado y profesional.

Fomentar una cultura de comunicación abierta, donde los trabajadores se sientan alentados a expresar ideas y preocupaciones, contribuye a que los empleados perciban su valor dentro de la organización.

¿Qué tan frecuente es que el servicio de atencion al cliente en Mollet del Vallès sea bilingue?

JBP

En FISS . SERMO VALLES buscan una persona para el puesto CUIDADORA S.A.D. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

FISS . SERMO VALLES lleva a cabo una selección para el puesto CUIDADOR/A INTERNA en Mollet del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en FISS . SERMO VALLES ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

FISS . SERMO VALLES Preguntas frecuentes