FITCLUB TARIFA

BRAILE ED ALMEDINA, 5 LO 2. 11380 TARIFA. (CADIZ)
Deporte y recreación

Opiniones FITCLUB TARIFA

¿Hay buen acceso a FITCLUB TARIFA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FITCLUB TARIFA?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Fit Club Madrid es un gimnasio de la ciudad de Madrid, que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para recepcionista. Las personas interesadas deberán contar con experiencia en cargos similares, y acudir a una entrevista y a una demostración de conocimientos.

oli
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas noches. Me interesa trabajar en la empresa conocida como Fit Club Madrid porque me han dado buenas referencias y además me agrada su forma de trabajo, por eso me gustaría saber qué requisitos son necesarios para el cargo de nutricionista aparte de la formación profesional. Si alguien tiene conocimiento al respecto y puede informarme por esta vía le agradezco.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi vecino Juan es entrenador de Pilates y Funcional en Fitclub, está encantado con el trabajo porque en el Centro le facilitan formación en la disciplina que imparte en el Centro, me comenta que también tiene beneficios importantes como el seguro de salud, descuento por comida y gana sueldo justo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Cuando apliqué en Fit Club Madrid, nunca imaginé que fuese un ambiente tan dinámico y proactivo. Es una oportunidad auténtica que pretendo aprovechar al máximo. Me ofrecieron un buen salario y beneficios en el local.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Solamente si eres muy bueno con todo lo que tiene que ver con deportes, ejercicio y nutrición, puedes trabajar en este lugar. Siempre se hacen diferentes tipos de dinámicas para integrar al personal y los empleados tienen acceso gratis a las instalaciones.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa FITCLUB TARIFA. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

FITCLUB TARIFA Preguntas frecuentes