Fit Food Spain

Calificación 3.8/5
C/ SERRANO 98 - LOCAL EXTERIOR A (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Fit Food Spain

3.8

¿Hay buen acceso a Fit Food Spain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fit Food Spain?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El poder calorico es cierto? Si una pechuga está por encima de las 100 calorías, no sé cómo está por debajo.,

María

pero donde esta escrito qué está por debajo?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Venta de alimentos y comidas preparadas sanas para tu salud. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Ambiente laboral fabuloso con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Fabuloso empleo!

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Fit Food Spain, empresa dedicada a la venta de comida ligera, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Fit Food es una empresa que se dedica a la elaboración de productos naturales a base de frutas y verduras. He oído que cuantan con amplias instalciones en donde comodamente puedes hacerte de una carrera profesional. ¿Alguien trabaja ahí?¿Qué tan bueno es el clima laboral?

¿Cuáles son los aspectos positivos que esperarías al trabajar para Fit Food Spain como CONDUCTOR DE FURGONETA?

¿Cómo los empleados Fit Food Spain organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Fit Food Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barista, CONDUCTOR DE FURGONETA, Ayudante de cocina

¿Es en tu opinión Fit Food Spain un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Fit Food Spain Preguntas frecuentes