FIT4LIFE

CIF: B63919260 Teléfono: +34 935 94 80 63
Calificación 3.9/5

Opiniones FIT4LIFE

3.9

¿Hay buen acceso a FIT4LIFE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FIT4LIFE?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Soy instructor certificado y hace algunas semanas renuncié al gimnasio donde laboraba, debido a que exigían demasiado, pedían que atendiera a una cantidad masiva de personas y no me remuneraron conforme a lo pedido. Fit4life es una empresa que tiene un concepto positivo, y quisiera saber si a sus empleados perciben un salario justo, proporcional a lo que laboran. Gracias.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Fit4life es una empresa de comercio de artículos deportivos, maquinaria y todo aparato relacionado con el fitness, recientemente he visto que la empresa recluta para puesto de trabajo como técnico equipamiento de fitness, los requisitos mínimos son estudios en formación profesional grado medio, con experiencia. Su función será brindar asesorías, demostrar compromiso y calidad.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Fit4life, con 14 años de experiencia en el sector, dedicados a la distribución y comercialización de máquinas para gimnasios. Además, se brinda asesoría para proyectos de fitness y formación para instructores de gimnasio. Todo esto es posible, gracias al respaldo de un talentoso equipo, que trabaja demostrando compromiso y calidad, mientras se obtiene como recompensa un atractivo salario y gratificantes beneficios.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fit4life es una distribuidora de equipos de ejercicio físico, trabajo como dependienta en la tienda, recibo clientes, mantengo la mercancía en orden y realizo tareas de caja, se distribuye bien el trabajo pendiente para que sean jornadas equilibradas, me siento conforme con la remuneración.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Fit4life es un centra especializado en la centra al por mayor de artículos deportivos, maquinaria y aparatos relacionados con el fitness. Llevo trabajando para ellos 1 año en el área administrativa y he aprendido mucho en un ambiente laboral cálido. Excelente lugar para trabajar

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tengo un amigo que trabaja para Fit4life empresa que comercializa de máquinas fitness para gimnasios. Me consta que su carrera ha evolucionado y me cuenta que tiene un buen ambiente de trabajo, donde ha recibido formación como instructor de ciclo indoor, actividad que le apasiona por ser divertida, intensa y que proporciona grandes beneficios, además de las oportunidades profesionales, también recibe buenos beneficios económicos.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente de laboral es muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables. Es un trabajo perfecto para aprender conocimientos nuevos. El salario es digno y el aviente laboral siempre es respeto y buen trato.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado como Monitora de sala y también como entrenadora personal en esta empresa a lo largo de aproximadamente tres años.

Es algo estresante al trabajo ya que hay una gran cantidad de clientes y siempre hay cosas para hacer. Esto se compensa en el salario, ya que es uno de los mejores salarios de todos los gimnasios de la zona

Esta empresa me ha dado la oportunidad de adquirir experiencia y trabajar en el sector que verdaderamente me apasiona que es el mundo del fitness

Como motivación de FIT4LIFE, las personas que trabajan como técnico tienen derecho a coche de empresa?

¿Qué noticias hay de FIT4LIFE? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en FIT4LIFE. Buscan un Técnico.

FIT4LIFE Preguntas frecuentes