FITE ASSESSORS

C/ Bailen, 194 - Local Bj Pta 2 08037 - Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones FITE ASSESSORS

¿Hay buen acceso a FITE ASSESSORS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FITE ASSESSORS?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

FITE ASSESSORS es una empresa que ofrece servicios de asesoría contable, judicial, fiscal y laboral. Mi hermana que es abogado estaba buscando un empleo aparte de su firma en el que pudiera compartir sus conocimientos y consiguió esta corporación que se ubica en el carrer de Bailèn, lo que le favoreció porque le queda a una cuadra en la esquina la parada de autobus

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

FITE ASSESSORS
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En la cual llevo trabajando 3 años en el área fiscal en la cual me va muy bien sus puestos son muy estables en lo personal todo positivo con ellos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la asesoría fiscal cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda empleo en el área de mantenimiento de instalaciones, el sueldo que brinda es bueno así como buen ambiente laboral

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

He sido asesor fiscal y comercial en dos empresas por un total de cuatro años y estoy buscando una compañía en donde en realidad valoren el trabajo que realizan los empleados. Me agradaría saber, de forma imparcial y objetiva, si Fite Assessors es una empresa que cuida y trata positivamente a su personal. Gracias.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fite Assessors Sociedad Limitada es una firma de profesionales que prestan asesoría y gestión en materia administrativa, laboral, contable, fiscal, jurídica e inmobiliaria en la ciudad de Barcelona. Cuenta con 26 años de experiencia.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

FITÉ ASSESSORS con 63 años de trayectoria, brinda servicios integrales de asesoramiento y gestión de empresas en los ámbitos fiscal, contable, laboral y mercantil. Con un equipo altamente cualificado, permance abierto a la incorporación de talento interesado en desarrollarse profesionalmente dentro de la consultora.

FITE ASSESSORS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR / TÈCNIC COMPTABLE

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

EMP

Técnico laboral / Graduado social - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TECNIC COMPTABLE PER ASSESSORIA A BARCELONA en FITE ASSESSORS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre FITE ASSESSORS?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

FITE ASSESSORS Preguntas frecuentes