FITNESS BADALONA

CL CONQUISTA NUM.147 (BADALONA)

Opiniones sobre FITNESS BADALONA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FITNESS BADALONA?

¿Qué quieres saber sobre FITNESS BADALONA?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Debido a las malas experiencias que tuve en la última empresa en la cual laboré durante años fue que tomé la decisión de salir de la misma. Entre lo malo puedo decir que los jefes solían ser déspotas y totalmente cerrados a las opiniones de los empleados, además el pago de los sueldos solían retrasarse mucho más de lo aceptable. Por eso quisiera conocer como es la situación y la comunicación con los superiores en FITNESS y la situación con los sueldos. Si alguien pudiese darme su opinión se la agradecería.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

FITNESS BADALONA es un centro de entrenamiento con amplia experiencia en el área que busca personal calificado. Se trabaja en un ambiente agradable, supervisado y organizado. La jornada es variable con horarios a convenir por las mañanas o las tardes. El salario es muy bueno y calculado según las regulaciones legales y la carga de trabajo. La empresa requiere conocimientos previos y ofrece capacitación extra.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Me encanta lo que leído sobre la empresa, soy instructora en pilates con más de 5 años de experiencia y me gustaría postularme al empleo que ofertan. Pero antes de hacerlo os gustaría leer algunas opiniones objetivas sobre el empleador ¿Me recomiendan trabaja acá? ¿El sueldo es bueno? ¿Los horarios son flexibles para quienes somos madres?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

FITNESS (es un gimnasio equipado por completo). Trabajo con ellos hace 3 años, para mi ha sido muy bueno, tengo buen desarrollo desde el primer día, siempre aprendo y tengo buenos beneficios y prestaciones, solo agradezco a esta empresa por todo!!

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Somos una compañia dedicada a la explotacion de gimnasios deportivos, compraventa de articulos, prendas deportivas, alquiler de maquinarias, pistas para practica de deportes de cualquier clase y la imparticion de cursos relacionados con preparacion fisica

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Busco empleo en la empresa FITNESS. Ubicada en Las Rozas de Madrid, la empresa es un gimnasio equipado por completo. Cuenta con las instalaciones adecuada para sus empleados y quisiera saber qué se requiere para trabajar en dicha compañía.

FITNESS BADALONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

Aguardamos noticias actuales sobre FITNESS BADALONA, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en FITNESS BADALONA. Buscan un Monitor De Actividades Deportivas.

FITNESS BADALONA busca personas para el cargo de Monitor De Actividades Deportivas.

FITNESS BADALONA Preguntas frecuentes