Fitness Project

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones Fitness Project

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Fitness Project?

¿Qué quieres saber sobre Fitness Project?

Oreja
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Ahora se dedican a coaccionar a los monitores para que presenten su renuncia voluntaria .puesto que ,durante un año no pueden despedir , son unos malnacidos

Ooo

Te parece bien la coacción?

Lucia

Poco has trabajado tu luxi

Mireya
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Fitness Project está buscando monitores para su campamento de verano en la Universidad de Oviedo. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, con un total de 25 horas semanales. Se realizarán diferentes actividades como deportes, talleres, excursiones y más. Se requiere tener una titulación mínima, preferentemente en TAFAD, monitor de ocio y tiempo libre o licenciado. El contrato será temporal, con una duración de 4 semanas. Se valorará tener experiencia previa como monitor o en enseñanza, y contar con conocimientos de inglés. ¿Alguien ha trabajado anteriormente en un campamento de verano y puede compartir su experiencia?

Pos si
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Álvaro mamarracho operate las orejas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Dumbo Navacerrada
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

(eliminado por el administrador) , fachas e incompetentes total

Aliza

Pero solo los descalificas, sin decir razón alguna ¿puedes explicarte? de lo contrario como creerte o tomarte en serio.

Todo es cierto

Aliza O mejor ...infiltrada ...hueles a fake

Aliza

Ahora me descalificas a mi y sigues sin dar razones ¿no tienes argumentos para defenderte? pobrecito.

Alizo

Aliza me transpira el escroto ,lo que tú pienses

El Bronx de Mediona
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Sin saber gestionar la posición de los calzoncillos ....se meten a gestionar un polideportivo municipal .tratando mal a los trabajadores de años.(eliminado por el administrador)

Cierto todo .un tal (eliminado por el administrador).con un solo de oreja al aire. Es un máquina en tema de gestión .

Mc
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

si están contentos y qué tal ambiente hay.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Fitness Project Me encantó mi posición dentro de la empresa (monitor). Era un lugar realmente emocionante para trabajar, ya que nos estábamos convirtiendo en uno de los mejores gimnasios del sector , buenos pagos y grandes compañeros, yo la recomiendo.

Ventura14

El mismo coordinador dando opinión sobre su empresa...sin comentarios

Aaron

¿que tiene de malo? ¿trabajaste ahi y tu experiencia fue distinta?

es el responsable de la empresa, es como un ccocinero opinando sobre su plato

Jaime

Pues que raro que nadie comparta una experiencia de verdad, solo acusan al dueño... Por que es mala la empresa según tu?

Anti project

Ai está el tema , todo pactado

José

¿De verdad tuviste alguna experiencia directa con la empresa? Porque si es así agradecería si puedes explicarte mejor. Tu comentario tendría más valor si puedes compartir los detalles que te parecen más negativos y así adviertes a otros pero con bases sólidas.

¿Es verdad que el cargo como Monitor Clases Colectivas en Fitness Project de Navacerrada, se puede cumplir fácilmente por el horario?

¿Cuáles son las tareas más importantes a realizar como monitor deportivo en Fitness Project?

¿ En Fitness Project los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Fitness Project recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Pilates, Monitor zumba pilates spinning, MONITOR NATACION

¿Fitness Project? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Fitness Project busca personas para el cargo de INSTRUCTOR/A DE ZUMBA Y GIMNASIA MANTENIMIENTO.

Fitness Project busca personas para el cargo de Mantenimiento Y Limpieza.

Fitness Project Preguntas frecuentes