Fitness Project Center

Camarma de Esteruelas
Calificación 1.9/5

Opiniones Fitness Project Center

1.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fitness Project Center?

¿Qué quieres saber sobre Fitness Project Center?

La pura verdad
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Te hacen la vida imposible, en cuanto subrogan al personal, como tengas unas buenas condiciones, te las cambian todas, aun sabiendo que eso es ilegal.
No aguantar que empresas así os saboteen de esa manera y denunciar.
Por no hablar de la incompetencia del coordinador que tienen. Nefasto.
No cojáis licitaciones que no podéis mantener, y dejar a la gente vivir sin tener que arruinarles la vida.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Por ahora el mayor número de errores en nóminas de todas las empresas en las que he trabajado y solo llevo 3 meses. Errores por llamarlo así. Un error es inconsciente al cometerlo.

Pitita

Cálculos erróneos en el salario base siempre en mi defecto. Importes menores también en la parte proporcional de paga extra retenida en cada nómina para su correspondiente pago cuando toque, extra por día de descanso trabajado no contabilizado, por ponerte algunos que hay más, realmente las retenciones están basadas sobre el bruto y al estar mal, está todo mal. Más detalles??

Alfredo

No es necesario dar más detalles, que muy claro que hay una serie de errores u omisiones que te perjudican, por lo que asumo que se los has manifestado ¿han quedado en darte alguna solución o han pasado de ti?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Las reseñas de los empleados de Fitness Project Center señalan un ambiente laboral precario, con condiciones de trabajo indignas, errores frecuentes en las nóminas y falta de comunicación con los jefes. ¿Has experimentado alguna de estas dificultades en tu trabajo en Fitness Project Center? ¿Qué medidas crees que la empresa debería tomar para mejorar las condiciones laborales de sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Anonim@s
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Pagan tarde, poco y mal. Cada mes revisando la nómina para ver si cumple el SMI.

Waterboy
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

A ver, resumiendo....precariedad..ausencia xq no se conoce a los jefes, unos cuantos compañeros despedidos sin motivos,las nóminas erróneas a su favor , permiten acorralamientos y generan disputas entre compañeros , varias compis en bajas psicológicas...permiten que se despida sin motivos a los trabajadores y ponen malos coordinadores que generan todo esto...supongo que por beneficio económico....se la suda el mal -trato al trabajador vaya...para muchos una pesadilla desde que el Ayto les otorgó la concesión..es lo q hay.

Axel

Cuándo reclaman los errores en la nómina luego les pagan lo que corresponde o se queda en reclamo y ya?

Tiger170
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Fitness Project Center son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Es con diferencia la peor empresa con la que he trabajado,las condiciones son indignas y a la hora de las nóminas se equivocan siempre pagando menos horas complementarias de las que haces en realidad....Nunca hemos visto a los jefes en persona ...son una contrata de Ayto y hacen todo lo posible por ahorrar con trampas a costa del trabajador...a los 2-3 anos despiden para no tener q hacer fijos a los eventuales.

Angelina

Como no vas a ver a los jefes en persona? Esto no tiene mucho sentido. De que manera se equivocan pagando? De verdad que no te entiendo.

Pitita

No soy a quien has preguntado pero yo también estoy trabando para ellos y soy víctima de sus errores en nómina siempre a favor de ellos. La de Octubre te puedo decir que no me pagaron las horas trabajadas pues en el salario base con esas horas salía por debajo del SMI por hora diaria. El plus de aquagym un mes trabajando menos horas tengo más que otro mes trabajando más horas. Si según convenio te tienen que pagar por días trabajados de descanso no te pagan el plus ni te dan opción a tener esos días disfrutados en otro momento. Con ellos gracias a sustituciones de otros, puedes estar trabajando un mes sin descanso semanal ninguno. Todos los días de la semana currando. Para que luego no te respondan a los emails de errores en nómina.

Me siento en la misma situación de el con nóminas. Y nadie contesta tras reclamar

Tal cuál

Angelina

Ya veo que son muchas las quejas e irregularidades con el pago de la nomina, entonces ¿como logran que les paguen esa diferencia de dinero o simplemente les dan largas y no les pagan?

Fitness Project Center por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Monitor Deportivo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tiger
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Rotan para no tener q hacer fijo al trabajador...son muy miserables la verdad,en todo

Rosy

Uuuf, bueno, una práctica común...qué otra cosa pasa? Parece que tienes más por decir...

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Alta rotación

Pepe

Lo de la alta rotación y lo habían dicho ¿qué puedes decir del ambiente laboral y las ventajas de trabajar en ese lugar?

Waterboy
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

En resumen : pesadilla,ausentes,precariedad, muy mal trato...sigo?jej

Pepe

Para concreta tu respuesta que aspectos se deben mejorar en el trabajo en fitness?

Ventura14
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Nefasto

Stiven

A que te refieres, estás hablando de las instalaciones o de los entrenadores?

Pitita

Normalmente cuando se comenta y valora una empresa se refiere a la empresa en si, gestión, organización, cumplimiento de convenios. No a los monitores y entrenadores y menos todavía a las instalaciones que son municipales y dependen del ayuntamiento.

Ventura14
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Fitness Project Center hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Fitness Project Center se trabaja: terrible.
En Fitness Project Center hay bono: discrecional.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Fitness Project Center son: empleador incompetente.

esteban

Veo que la Empresa tiene dos aspectos interesantes a considerar que la jornada es de 8 horas y hay bono discrecional, no creo que todo sea tan negativo como dices.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Grupo Fitness, especializada en gestión deportiva, instalaciones y animación sociocultural. La empresa trabaja en un jornada flexible, con algunas horas extras cuando se realiza la preparación de eventos deportivos pero cómodas de cumplir por sus trabajadores.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Fitness Project Center es una compañía especializada en la gestión integral deportiva, instalaciones y animación sociocultural, incluye una amplia y diversificada variedad de servicios para atender distintas exigencias y aptitudes del mundo fitness, he trabajado con ellos por un tiempo y ha sido una buena y renovada experiencia pues el crecimiento es continuo y además esta empresa paga muy bien.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Fitness Project Center. Esperamos informaciones actuales.

¿Existirá disponibilidad en alguna empresa en la ciudad de contar con los servicios de Monitor Deportivo los fines de semana?

Alguien sabe ¿Donde se puede encontrar las ofertas actuales de Fitness Project Center ?

¿El jefe de Fitness Project Center se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Fitness Project Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor deportivo, MONITOR/A TENIS

La empresa Fitness Project Center está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Fitness Project Center por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fitness Project Center Preguntas frecuentes