CARLET FITNESS CLUB

C/ RIGOBERTA MENCHU 1 - LOCAL 1 (CARLET)

Opiniones sobre CARLET FITNESS CLUB

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa puesto: Animador/a kids?

¿Qué quieres saber sobre CARLET FITNESS CLUB?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Centro de bienestar/Gimnasio. Cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular y de pesos, clases de fitness y entrenador personal. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito deportivo. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. ¡Excelente empleo!

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Centro de gimnasia, con el mejor equipo de trabajo, atento y capacitado, excelente remuneración obtenida, ambiente laboral agradable y dinámico. Horario a tiempo completo con servicio de transporte privado.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Muy buen ambiente de trabajo, buena empresa con excelentes prestaciones. Los horarios de labores están a gusto, los gerentes muy buena onda, trabajo en su centro deportivo como comercial, buenos compañeros,fácil trabajo, buenas ganancias, lo recomiendo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es un gimnasio con atención personalizada y las mejores maquinaria a low cost, intentamos hacer de todo por el cliente, con mis colegas nos gusta el empleo de entretencion o entrenamiento a quienes lo necesitan

Sigue sin haber muchas opiniones sobre CARLET FITNESS CLUB. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Hay una nueva oferta de trabajo en CARLET FITNESS CLUB. Buscan un Aux Recursos Humanos.

CARLET FITNESS CLUB busca personas para el cargo de Monitor Clases.

CARLET FITNESS CLUB Preguntas frecuentes