Calificación 4.5/5
Lorca
Calificación 4.5/5

Opiniones Fitolorca

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fitolorca?

¿Qué quieres saber sobre Fitolorca?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Os comento que trabaje con la empresa y me fue de lo mejor, cuentan con un trato muy bueno al empleado, lo que te hace sentir como en casa, ademas trabajar en equipo facilita mucho el trabajo, os recomiendo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Fitolorca desde hace un par de años, es una empresa en la cual los superiores se incluyen en las labores diarias de la empresa para disminuir la carga laboral que es elevada, los turnos de trabajo son muy buenos y los horarios son bastante flexibles.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Fitolorca Sociedad Limitada, es una empresa que presta servicios de dirección de cultivos y manejo del clima. Sus servicios contemplan el asesoramiento sobre fertilizantes, abonos, nutrientes del suelo, entre otros. Es una empresa bastante eficiente. Hay varios tipos de trabajo que se realiza de manera manual, por lo que si quieres tener éxito, trabaja duro y muy seguramente lo tendrás. Se aprende a trabajar en equipos.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Fitolorca
Mi valoración es muy buena sobre esta empresa, no tengo ninguna queja de ella, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal, y estoy muy agradecida de ser parte y del desarrollo que me han brindado mis jefes.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fitolorca
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Me gusta mucho trabajar en la empresa ,durante el tiempo que estuve aquí, realicé tareas administrativas , buenas pagas, excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Fitolorca dedicada a comercialización al por menor de productos fitosanitarios, trabajo en la empresa en la comercializacion de productos fitosanitarios, y bueno la paga es realmente buena ( por comisiones ) donde existe un ambiente muy desafiante para trabajar. Las personas con las que trabajo son fenomenales. Es un lugar de trabajo muy emocionante y es un placer poder conocer tantos géneros diferentes de personas.

rober
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

¿Qué es lo mejor que he aprendido en Semillas Fitó a lo largo de trabajar para esta empresa? Que de verdad existen empresas que te permiten tener una formación continua y formar parte de un buen clima laboral junto con un equipo de personas que tienen como meta trabajar en proyectos innovadores como los que realiza Semillas Fitó, una empresa innovadora en el sector agrícola, recomiendo totalmente esta empresa por la cultura, equipo y las oportunidades de crecimiento que ofrece. Si deseas aplicar, recomendaría enviar tu currículo desde el sitio web de Semillas Fitó, es donde mejor velocidad de respuesta y seguimiento tendrás de tu solicitud.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Fitolorca ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fitolorca Preguntas frecuentes