FITUP SHOT

Deporte y recreación
Calificación 3.4/5

Opiniones FITUP SHOT

3.4

¿Cuántas veces puedo invitar a un amigo en Basic Fit?

¿Qué quieres saber sobre FITUP SHOT?

nick
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Existen diferentes puestos:
1. Entrenador: realizan entrenamientos personales
2. Monitor de clases colectivas: dirigen las clases de colectivas (ciclo, body-hiit, cross-hiit...)
3. Encargados: realizan varias tareas: a) recepción de usuarios b) rellenar informes de la empresa y controles de sala c) controlar y asesorar a los usuarios d) dirigir clases de abdomen, gap y shot circuit e) poner las clases de ciclo virtual...
Mi puesto fue encargado y a mi parecer, se realizan muchas tareas para lo poco que se cobra.... Además, los horarios eran rotativos y, para nada, buenos....

Sharhy - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Como para fiarse. Cuento mi experiencia. Me querían hacer empezar el mismo día de la entrevista cuando yo tenía otro trabajo en otra ciudad. Con la seriedad y buenas intenciones que me lo pintaron acepté aunque ello supusiera un gasto importante en viajes y de más. Me dicen que voy a estar 1 semana de formación sin remuneración pero que si después de eso soy seleccionado me quedo con el puesto de encargado de turno. Lo que no me dijo es que esa formación entraba en el periodo de prueba ( cosa que si es remunerada ) y que ya tenían a otra persona una semana antes que a mí para ese mismo puesto que además había hecho las prácticas allí. Mientras que estoy haciendo la formación y el periodo de prueba aprovecha para dar vacaciones a un trabajador y cogerse el mismo jefe también las vacaciones. Después de 3 días de las vacaciones del gerente me dicen que no van a contar conmigo y me echan. Les exijo la parte de sueldo de la formación que iba incluida en el periodo de prueba y claro, los listos me había hecho una nómina de la cual me pagaron en efectivo algo más de una tercera parte de la misma y lo demás… lo demás se lo queda el por qué le da la gana.
Es decir, seriedad 0, sinceridad 0 y exigencias un 10. Todo lo que os digas que lo pongan por escrito por qué si no se aprovechan de todo lo que pueden.

Joaquín - Sucursal Albacete

se ha seleccionado este tio a si mismo como jefe por lo que dices? que locura.. que clase de empresa es esta?

Eric - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

En FITUP SHOT, hay diferentes puestos como entrenador, monitor de clases colectivas y encargado, con un salario de 1100 euros por 40 horas semanales y una política restrictiva. Algunos empleados han tenido malas experiencias, como empezar sin remuneración, recibir quejas constantes y enfrentar publicidad engañosa. ¿Alguien ha tenido problema con los horarios o el trato de la empresa? ¿Crees que las quejas recurrentes sobre el incumplimiento de obligaciones financieras afectan la calidad del servicio?

Justicia Laboral
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Hacen selecciones urgente (eliminado por el administrador) a los entrevistados y aprovechándose de su buena fe. Después no les pagan la formación y los echan a la calle en el periodo de prueba, solo para poder irse de vacaciones. Eso no es una empresa eso SON ESTADADORES Y MALAS PERSONAS. Espero que esto lo sepa todo el mundo y que nadie vaya al gimnasio y tengan que cerrar. ASI ES EL KARMA

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Haces tres funciones como encargado
Recepcionas clientes estás en sala y das clases colectivas cobras 1100 euros por 40 horas .
Tienes el irpf al cero política de la empresa súper restrictiva por todas las tareas que haces con turnos rotativos.
Lo único bueno que le veo al trabajo eran los compañeros que tenía .
Sinceramente a día de hoy compensa más ser un mozo de almacén que estar trabajando en un gimnasio por la ilusión de ascender algún día en la empresa y tener un sueldo mejor a calidad de horas y funciones que desempeñas .
No compensa a mi parecer

Nekane

Como lo dices, de verdad es un trabajo fuerte. Al menos te mantienes en forma. ¿Y no se veía ninguna posibilidad de que te subieran en sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Una (eliminado por el administrador) llevaba trabajando 3 años como "encargado" cobrando el salario mínimo, haciendo 3 trabajos a la vez y recibiendo continuas quejas por parte de los jefes. No recomendable, no está pagado.

Vivian

¿Por qué estabas haciendo 3 trabajos a la vez? ¿Había escasez de personas o eran tus funciones como encargado? entonces en esta empresa ganas 1000 euros como encargado?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Publicidad engañosa, ojo con la letra pequeña, no es lo que venden.

A mi me ha pasado también

Roger - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Saludos, mi nombre es Roger y soy entrenador profesional con más de diez años de experiencia, quisiera saber si necesitan contratar a alguien con mi perfil profesional; deseo pertenecer a esta empresa porque he oído comentar maravillas acerca del personal, el ambiente y las instalaciones; espero su respuesta.

POL - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Fitup Shot es una empresa la cual se dedica a ofrecer espacios propicios para ejercitarse; esta compañía posee un par de sucursales en la ciudad de Madrid, lo más recomendable para acceder a alguna de las sedes es el transporte público, específicamente el autobús.

Jose Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Fitup Shop lleva ya 20 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a ofrecer espacios para ejercitar entrenar. He escuchado que el proceso de reclutamiento es a través de su web, luego llaman para una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas tienen que ver con experiencias previas en cargos similares y en menos de 10 días llaman a los seleccionados.

Ernes - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

He escuchado que FITUP SHOT es una empresa de gimnasios con un ambiente muy cómodo y variedad en clases, leí también que es un sitio muy limpio para entrenar con buenas máquinas, quiero ir, pero dicen que cierra temprano ¿Es verdad? ¿Que tan temprano cierran? alguien ha ido ultimamente que me pueda decir.

Farid - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Mucha rotación del personal?

Hercalex
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Muy buenas instalaciones y personal profesional a un precio asequible

nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Sueldo? ¿Trato con los empleados? ¿Horarios?

Animo

Son unos explotadores, ganas una miseria

Nereasm

A quien explotan? A los entrenadores personales ? Cómo?

pi

Me parece que en estos tiempos no hay mucho tráfico de todos modos

Teresa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

FITUP SHOT
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy monitora deportiva y estoy muy feliz de trabajar con buena gente.

Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

hola
He visto un anuncio de promotores deportivos para fitup mercado de san miguel Madrid, Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre esta empresa
¿como trata sus empleados? ¿los pagos son oportunos?
Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros candidatos interesados.

Tatiana

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en FITUP SHOT, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Por lo general, trabajo 8-16 horas en FITUP SHOT. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en FITUP SHOT. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en FITUP SHOT será 5.

COVID-19

¿Ha habido algún infectado en FITUP SHOT?

FITUP SHOT Preguntas frecuentes