FIVEXGAMES

C/ CAMINO DE LA HUERTA, NUMERO 63 (ALCOBENDAS)

Opiniones FIVEXGAMES

¿Es posible ganar bien en FIVEXGAMES?

¿Qué quieres saber sobre FIVEXGAMES?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

FiveXGames es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de videojuegos, cuentan con un horario de trabajo flexible de lunes a viernes con fines de semana libres, además cuentan con opciones de teletrabajo.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, me gustaría saber cuáles son los requisitos más importantes para conseguir un puesto como desarrollador de videojuegos en Unity, sobre todo si es muy necesario tener un título universitario y además, ¿qué tan bueno debe ser el nivel de inglés de la persona? Gracias a todos por la ayuda de antemano.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola trabajé como Seeker diseñando juegos, renuncié porque no me querían pagar mi trabajo, siempre se atrasaban a pesar de los reclamos hasta llegó a pasar un mes completo sin cobrar mi sueldo. Buscando en la red vi la Empresa FiveXGames, entré a la Web veo que están buscando diseñadores de juegos, pasaré mis datos espero me llamen para hacer las pruebas y entrevistas.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

FiveXGames esuna empresa joven y dinámica, creadora del Motor Strike: Immortal Legends, un videojuego de "action racing"​ para PS4. Tabajan en nuevos e interesantes proyectos, es por ello que siempre estan deseosos de poder contar con nuevos talentos y oportunidades. Es un lugar ideal para desarrolladores de juegos jovenes en el area de Madrid.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa FIVEXGAMES?

FIVEXGAMES Preguntas frecuentes