Opiniones FIXOR Sabadell

antońillo

FIXOR dedicados a el comercio al por mayor de material de fijación y articulado. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar la recomiendo mi paso por allí fue de comercial ( buen pago).

FEU
FIXOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

JBP

FIXOR busca un trabajador para el puesto Mozo/a de almacén con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBP

FIXOR está seleccionando candidatos para el puesto Mozo/a de almacén (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FIXOR. Buscan Mozo/a de almacén (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Es en tu opinión FIXOR un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Ofertas de trabajo FIXOR