FIXORSabadell

Opiniones FIXOR Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa FIXOR

JBP

FIXOR busca un trabajador para el puesto Mozo/a de almacén con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBP

FIXOR está seleccionando candidatos para el puesto Mozo/a de almacén (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FIXOR. Buscan Mozo/a de almacén (15.000€ - 18.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Es en tu opinión FIXOR un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Dejar una opinión sobre FIXOR - Sabadell

Ofertas de trabajo FIXOR