F.J. GIL IBOR

Avenida del Primer Viernes de mayo, 14 - PLANTA 1, jaca, 22700 , Huesca
Calificación 4.2/5

Opiniones F.J. GIL IBOR

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa F.J. GIL IBOR?

¿Qué quieres saber sobre F.J. GIL IBOR?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta empresa es bastante flexible, le tienen mucha consideración a las personas que están ingresando por primera vez, la manera en la que me hicieron adaptarme fue muy inteligente y me dieron todo la capacitación y ayuda necesaria para empezar a realizar mi trabajo de manera más organizada y así dar muy buenos resultados.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Excelente aportación de los mandos superiores para que se establezcan relaciones sólidas entre todo el equipo de trabajo, en esta empresa se promueve la igualdad, trabaje como auxiliar administrativa y me sentí realmente a gusto, todos trabajan en pro del crecimiento de la empresa.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

trabaja para esta compañía en el área de construcción y rehabilitación ha sido bastante enriquecedora y llena de mucho aprendizaje además de ello si no tienes mucho inferencia te ofrecen dentro de la misma empresa un programa de capacitación en la cual te van a facilitar todas las herramientas necesarias para un óptimo desarrollo en el trabajo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

F.j. Gil Ibor Sociedad Limitada. dedicados a los servicios de construcción, rehabilitación y reformas.Me he ido muy bien en esta empresa, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y el trabajo no es complicado como albañil ( buena paga)

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El buen ambiente va de la mano del equipo que tenemos, las jornadas no se pueden definir como monótonas debido a la variedad de cosas que hacer, tenemos buenos jefes de aéreas que saben escuchar y comprender además de contar con capacidad de gestión de personal.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de F.J. GIL IBOR, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

F.J. GIL IBOR Preguntas frecuentes