FLAMOVE

Calificación 3.5/5
BALBINO MARRON, 3 EDIFICIO VIAPOL, PORTAL A, P. 41018 SEVILLA. (SEVILLA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones FLAMOVE

3.5

¿Cuánto se gana de media en FLAMOVE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FLAMOVE?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi labor en esta empresa tiene unos 7 años tal vez menos, y me pagan muy bien, tengo prestaciones y mis compañeros de trabajo son bastante son amables, y de la empresa puedo mencionar que tiene bastante experiencia en el sector turístico.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa dedicada a realizar actividades de agencia de viajes, hospedaje, recepcion, lugares turisticos, etc.
con una antigüedad de 12 años trabajando en este sector. Excelente cultura de trabajo. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si, yo la recomiendo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

con una antigüedad de 12 años trabajando en este sector.
Algun trabajador de dicha empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que prestaciones de ley son los que la empresa proporciona al empleado?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa FLAMOVE? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

FLAMOVE Preguntas frecuentes