Flanigan

Madrid
CIF: A28622017 Teléfono: +34 918 05 73 50
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Flanigan

¿Hay buen acceso a Flanigan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Flanigan?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Este restaurante ubicado en las Palmas de Gran Canaria intenta hacer a todos los clientes olvidarse de todo y solo pensar en el momento en el que estan viviendo. Las propinas para los meseros son muy altas siempre.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

FLANIGAN S.A. La comercializacion, distribucion, exportacion e importacion, al por mayor y al por menor de bebidas alcoholicas y no alcoholicas. Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Flanigan Sa lleva ya 39 años en funcionamiento. La empresa Flanigan Sa sita en Calle General Ibañez de Ibero, 5, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La emprea Flanigan Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Flaningan es un restaurante mediterráneo ubicado en Cavilá que además ofrece servicio de catering, ahora mismo requiere de los servicios de camareros y ayudantes de camareros, indispensable contad con buena presencia y aplicad mediante su sitio web.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Restaurante Flanigan en Puerto Portals
Esta en búsqueda de personal, yo me he integrado hace solo un mes pero me ha gustado, tiene buen ambiente instalaciones, es un ambiente muy grato y muy solidario me han tratado muy bien todos

¿Qué sabéis acerca de Flanigan ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Flanigan Preguntas frecuentes