Opiniones FLEET CARE

Emily

FLEET CARE
Ambiente de trabajo dinámico y desafiante, ideal para quienes buscan crecimiento y oportunidades, es una empresa dedicada a los servicios de renta car trbajo en la administración en la emrpesa y estoy muy agradecida de mis oportunidades de mejora.

Pedro Alvaro

Dedicados a los servicios de renta car. Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo del renta car, bueno mi cargo fue de conductor ( buena paga por cierto), os recomiendo la empresa.

Miren

He estado trabajando en esta empresa como auxiliar administrativo cuatro años. Gracias a las prácticas de la universidad he podido acceder a que esta empresa me haya ofrecido un contrato de trabajo

Esta empresa ofrece formaciones mensuales a todos sus empleados. Gracias a este trabajo, a las formaciones y a los compañeros de trabajo me he podido desarrollar como profesional

Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar. Cuida mucho a sus empleados, se preocupa por sus necesidades

PRE

En FLEET CARE continúa la selección para el puesto Importante empresa busca chóferes lavacoches. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre FLEET CARE que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

¿Dónde está ubicada la sede de FLEET CARE?
La empresa FLEET CARE está ubicada en Calle del Golfo de Salonica, 27, 28033 Madrid.
¿En qué región opera FLEET CARE?
La empresa opera en Vasca
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es https://panel.fleet-care.com/
FLEET CARE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Importante empresa busca chóferes lavacoches, Mozo conductor

Deja una opinión sobre FLEET CARE