FLEET CARE

Bilbao
Otras actividades de servicio

Opiniones FLEET CARE

En FLEET CARE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FLEET CARE?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

FLEET CARE
Ambiente de trabajo dinámico y desafiante, ideal para quienes buscan crecimiento y oportunidades, es una empresa dedicada a los servicios de renta car trbajo en la administración en la emrpesa y estoy muy agradecida de mis oportunidades de mejora.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Dedicados a los servicios de renta car. Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo del renta car, bueno mi cargo fue de conductor ( buena paga por cierto), os recomiendo la empresa.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

He estado trabajando en esta empresa como auxiliar administrativo cuatro años. Gracias a las prácticas de la universidad he podido acceder a que esta empresa me haya ofrecido un contrato de trabajo

Esta empresa ofrece formaciones mensuales a todos sus empleados. Gracias a este trabajo, a las formaciones y a los compañeros de trabajo me he podido desarrollar como profesional

Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar. Cuida mucho a sus empleados, se preocupa por sus necesidades

Portu

Vendida bastarda...... que te tratan bien??? Cuantos capote te as comido???
El de urko, Fran; Domingo y David cabezas

Patri

¿tu trabajaste ahi? ¿o trabajas? tal vez no tratan a todos por igual.

PRE

En FLEET CARE continúa la selección para el puesto Importante empresa busca chóferes lavacoches. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre FLEET CARE que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

FLEET CARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Importante empresa busca chóferes lavacoches, Mozo conductor

FLEET CARE Preguntas frecuentes