FLEXIBLEOS Girona

Opiniones FLEXIBLEOS Girona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-13 12:27:59 con un promedio de 5 estrellas

Laura

LEXIBLEOS es una empresa nacional que se especializa en Soluciones de Outsourcing comercial. Trabajé como coordinadora que supervisaba su equipo comercial. Estuve muy contenta. Era responsable de muchas cosas, entre otros de liderar, supervisar, coordinar y hacer seguimiento de la gestión diaria y de la evolución o de motivar y acompañar al equipo para garantizar la producción.

Aitara

Esta empresa cuenta con muy poca organización, el trato hacia los empleados no es el mejor, aunque mis compañeros de trabajo siempre fueron muy amables. La paga es muy baja con respecto a otras empresas, lo importante es que a mi siempre me pagaron a tiempo. Esto es algo que se agradece.

domingo

FLEXIBLEOS, Empresa nacional de Outsourcing,
Ofrece varios puestos de trabajo en diferentes áreas comerciales
me han comentado que el salario no es muy bueno, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre estos puestos de trabajo..

Ofertas de trabajo FLEXIBLEOS