FLEXIBLEOSMadrid

basado en 2 rates

Opiniones FLEXIBLEOS Madrid

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Promotor/a Tienda Vodafone Zona Sur en FLEXIBLEOS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Promotor/a Tienda Vodafone Zona SurOferta de trabajo
Requisitos: orientación a resultados
Flexibleos, Empresa de Outsourcing selecciona a 7 comerciales para trabajar en diversas tiendas ubicadas en Madrid (Zona Sur: Móstoles, Parla, Pinto, Loranca)

Su función consistirá en la comercialización de una Tarjeta Gratuita que pertenece a un importante operador móvil.
Reportar diariamente al coordinador responsable de la campaña.
Detección y creación de necesidades en los clientes. DISPONIBILIDAD Inmediata.

Experiencia en puestos similares captando clientes. Persona acostumbrada a trabajar por OBJETIVOS. Habilidades COMUNICATIVAS y para la VENTA. Orientación a resultados. Persona proactiva, resolutiva y con cierta autonomía. Actitud Positiva y compromiso.

PP

FLEXIBLEOS busca una persona para el puesto Teleoperadores turno de Tarde L-V. ESTABLE en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre FLEXIBLEOS? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Dejar una opinión sobre FLEXIBLEOS - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa FLEXIBLEOS

Otros empleadores en Madrid