Flexicar
Carretera de Logroño km 8,5, Polígono Ruiseñores II, 1, nave 2, 50011 Zaragoza, España CIF: B87438834 Teléfono: 910 605 222

Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones Flexicar

¿Qué es Flexicar?
¿Quién es el dueño de Flexicar?

¿Qué quieres saber sobre Flexicar?

Positivo (11)
Neutro (140)
Negativo (98)
Gelo

No recomiendo para nada. Líderes en se sector? Ja! Preparaos para un montón de problemas y por supuesto a q ellos tengan el coche más en su taller q tu en tu casa

Ona
@Gelo

Gelo, esto es solo con coches de segunda cierto? venga los nuevos no deberían dar ningún tipo de problemas, porque son nuevos.

@Gelo

No llevo ni una semana con el coche y vibración en marcha cuarta y quinta,una fuga de a saber que por donde el conductor,me arrepiento y mucho de aver comprado un vehículo aquí,aver que arreglo hacen el tiempo que se tira en reparación que lo e dejado hoy día y si se acaban los problemas con el coche,totalmente decepcionado ,no compren aquí miren otras opciones porfavorr
Es un coche de segunda mano pero vamos viejo no es ,90.000 ,año 2018, para los que preguntan que no dan problemas pues si sí dan problemas coches como quien dicen nuevos .. y mejor no hablar de la limpieza y las piezas que le faltaban cuando me lo entregaron,una vergüenza

Ona

Cuando te hicieron la entrega del coche? desde el principio no notaste esas fallas? te dieron alguna garantía al momento de comprarlo?

Teodoro

Una partida de chorizos y (eliminado por el administrador) pagas un seguro extra y luego pasa de ti . Después de dos años con una avería y reclamaciones , lo tuve que arreglarlo yo para poder pasar la ITV y aún sigo esperando la contestación de la reclamación de consumo , son unos (eliminado por el administrador)

Irune
@Teodoro

Teodoro, supongo que ese seguro extra esta todo firmado en un contrato ¿ no has pensado en demandarles?

72732280r

No se hacen cargo de nada ni garantía ni nada yonlo saque el sábado ala mañana y ala tarde la misma avería

Miriam
@72732280r

¿ cual ha sido la averia? venga ya es una denuncia mas que leo sobre averias.

Comprador

Concesionario de Alicante. Se supone que entregan el coche revisado, bien, pues nos lo entregaron con las gomas de limpiaparabrisas rotas, neumáticos agrietados, la batería que no está apta para este tipo de coche que se descargaba cada 2x3 y con el riesgo de estropear todo el sistema eléctrico. Y la sorpresa es que se lavan las manos y no se hacen cargo de la garantía. Me siento estafado por esta gente, llevar mucho cuidado. No les doy ni una estrella.

Natalia
@Comprador

He leído gran parte de denuncias por parte de muchos usuarios, no solo en este aspecto si no en los pagos que no se les reconoce, también he escuchado que venden coches de segunda mano y los hacen pasar como de primera. ¿ realmente no te planteas hacer alguna denuncia o algo ? tienen que existir consecuencias para ellos, de lo contrario seguirá pasando.

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:¿Flexicar busca a jóvenes altamente cualificados en Zaragoza o en la Unión Europea? Con la ayude de la Cámara de Comercio puede encontrar los perfiles que más se adaptan a las necesidades de la empresa.

39 usuarios siguen la empresa

EXTAFADORES-NUNCA DAR FIANZA A FLEXICAR

Miranda
@nick eliminado

No entiendo en que se basa esta opinión tan contundente, sobre todo llamarlos estafadores esta demás, si vas denunciar, da un buen argumento que uno que sea creible.

@nick eliminado

Deacuerdo contigo (eliminado por el administrador)

Miranda

Hola, has hecho algún negocio o tener la oportunidad de comprar algo con ellos?

Empardo96

Fatal la verdad llevaré 4 o 5 meses con el coche y ya e tenido que cambiar la batería y las pastillas de freno y la pintura fatal también es una (eliminado por el administrador) no me esperaba que te venda un coche fatal de batería de pastillas de frenos

@Empardo96

¿Se sabe si esta empresa originalmente vende coches de segunda mano o aseguran que son de primera calidad? Dependiendo de cómo sea capaz podamos discutirlo mejor.

@Empardo96

HUYE! el mejor consejo que te puedo dar es ese, jamás me he sentido tan estafado como con ellos.

@nick eliminado

¿Qué pasó en tu caso? ¿También tuviste que cambiar las pastillas de freno del coche que compraste allí? ¿Nadie ha denuciado la empresa? ¿La empresa no se siente responsable?

Jazmín

Madre mia pero que horror, ¿ no te has dado cuenta de todos esos detalles? yo me doy cuenta y no acepto un coche en esas condiciones.

Julio

Lo peor de lo peor y falsos

ssss

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

Sergio

Hola, cuento mi experiencia en flexicar,bueno la verdad que lo bueno es que después de decirme un precio por mi coche lo lleve a un taller para que hicieran la tasación,con la que acabé muy contento ya que el precio no me lo bajaron ni un euro,bueno asta todo bien el coche directamente paso a ser de flexicar ya que se queda en el taller a la espera de que en unos días te llegue la transferencia...aquí es donde bueno si eres una persona impaciente y que no sueles fiarte de nadie lo pasas mal porque te dicen que el pago se ara en unos días en mi caso 13 días que se hicieron interminable,lo positivo es que el dinero ya está en mi cuenta por lo que todo bien y por mi parte contento...en definitiva volvería a vender en flexicar.

Marisol
@Sergio

Pero acaso no te dicen cuánto tardaría en llegar la transferencia? Pues si es normal que la gente se desespere.. fíjate todos los comentarios negativos que hay en el foro

Porfavor alguien a comprado vehiculo en el concesionario de Bilbao 1?? Esta el coche en preparacion desde el día 29 de abril y estamos a 11 se mayo ,nose que tanta preparación necesita el vehiculo más luego me dicen la espera del envío a Madrid ¡¡¡ y llamo y tan tranquilos me dicen que sigue en preparacion que todo lleva sus tiempos ¡¡¡ pero a mi nadie me informo en su momento de esta barbaridad de tiempos me dijeron unos 5 días ¡¡¡¡ llamo atención al cliente a tienda y nada no me dan ninguna solución, nose que más hacer ¡¡ manda huevos tener un coche comprado y no tenerlo

Alin
@More

Mi opinion es que si no te han entregado el coche que canceles el prestamo y que te busques un concesionario pequeño .... te van a entregar un coche en condiciones y te daran otro trato a cara el futuro.
A mi me han entregado uno el dia 29 y llevo mas tiempo llendo al taller que disfrutando

Dari
@Alin

De verdad aprecio mucho que hagas ese comentario porque así todos estaremos evitando que nos suceda. ¿Por casualidad sabes de algún concesionario pequeño que sea confiable y nos lo puedas recomendar? Estaría agradecido contigo.

@More

ATHLON OCASION EN MADRID Y EN BARCELONA ES UN RENTING OFICIAL DE MERCEDES PERO TIENE TODAS LAS MARCAS DESDEE 15.000

SON DE FIAR Y SERIOS

Dari
@nick eliminado

¿Puedes poner un enlace o algunos datos de contacto de la empresa sobre la que estás escribiendo? Encontré una empresa de este tipo: Athlon Car Outlet, pero no sé si estamos escribiendo sobre la misma, hay muchas ofertas con el nombre Athlon en Google. Alguien más la recomienda?

Porfavor alguien que aya comprado en flexicar Bilbao 1 un coche y cuanto an tardado en enviarlo ??? Ya el coche con financiación aceptada y hecho el cambio de nombre ,me dicen que el paso a seguir es su preparación el cual lleva en preparacion desde el día 29 de abril y estamos a 11 de mayo,y que después vendrá la espera para el envío,a mi nadie me informo en su momento de esta tardanza y nadie me soluciona nada ,manda huevos que tenga un coche comprado y no lo tenga no entiendo que tanta preparación

@More

Hola ya has firmado los papeles y todo lo referente a la compra? para ser un ultimo paso sencillo, si que se han tardado.

@More

Lo de la preparación es una mala excusa tendrán otro motivo, en mi caso espere más de un mes teóricamente en preparación taller pintura jaja, luego el coche vino sin ningún tipo de retoque ni abrillantado cero trabajos de pintura y al ver los papeles vi que pasó la ITV justo el día anterior a la entrega...

Aaron

hahaha ¿ podrian disimular un poco echandole una mano de brillo o algo no?... ¿dijiste algo en esta ocasion?

@More

Sii ya está todo firmado y cambiado el nombre y todo ,esto es desquiciante d verdad ¡¡

@More

Pues espero el coche me llegue reluciente hasta tirando brillantina y fuegos artificiales porque vamos ... luego solo falta que llegue y de preparacion tenga nada ¡¡ lo peor de todo que derecho como compradores no tenemos ninguno ¡¡¡ solo esperar y esperar hasta que le dé la gana a ellos

@More

Quien te dice a ti que no tienes derechos como comprador? Me parece que no te has informado bien, porque en realidad hay mucho que podrías reclamar y la ley te ampara

lidia

Escribo en referencia a la venta de un vehículo de alta gama a FLEXICAR, estoy realmente disgustado con el trato recibido por parte de esta empresa, sobre todo una vez ya se han llevado y revisado el vehículo para su compra aquí empezaran los problemas.
En primer lugar, cosa de que no te informan, si el vehículo tiene reserva de dominio la gestión del levantamiento la tienes que hacer TU de manera individual ya que su gestoría no es capaz de hacer esas gestiones poniendo escusas continuamente para no encargarse de ello, mientras los comerciales o contactos que te dan de la empresa para dirigirte a ellos ignoran tus mensajes continuamente, todo esto ya no teniendo ningún control sobre lo que hacen con tu vehículo ( cosa que no es agradable cuando se trata de una venta rápida de vehículos según sus anuncios… )
En segundo lugar una vez tienes hechos todos los tramites ( hechos por TI), su gestoría para hacer el tramite final y pago del vehículo te dan una aproximación de los días que va a tardar en mi caso ( 15 días ) acabó tardando 33 días más toda la gestión mencionada anteriormente tardan aproximadamente 3 meses en pagarte el vehículo si tiene reserva de dominio cosa que la mayoría de los vehículos financiados tienen y eso habiendo echo tu la gestión.
En resumen yo no volvería a vender ni comprar ningún vehículo a FLEXICAR me parece una empresa muy deficiente en sus servicios en concreto la señorita Valentina la comercial que me atendió a mí durante la gestión. ( Falta de claridad , evasivas continuas y problemas de todas indoles lo que hace el proceso algo muy desagradable y lento)

Albane
@lidia

pero como tienes que hacer toda la tramitacion DESPUES de que ya tienen tu coche?... dejaste que se llevaran tu coche sin ANTES tener todo arreglado?.. disculpe usted, pero me parece un movimiento sumamente arriesgado de su parte, ¿almenos el precio final acordado era decente?

@lidia

Parece ser que no es únicamente la comercial que me atiende a mi también.. más el responsable de tienda ... a cual peor ¡¡¡ cada vez tengo más claro la locura que e echo en comprar un vehículo aquí... sigo esperando la entrega después de 15 días me siguen diciendo lo mismo que lo están preparando,un desastre

Laura
@lidia

Porque a mi me ha pasado parecido imcompetentes sinverguenzas entre otras cosas!!!!

Albane

Pero a que se refieren con prepararlo, no se supone que los coches ya están listos para la venta? Deberías poder retirarlo el mismo día de la compra, es una pena realmente; no has pensado en cancelar la compra?

Koko

A la semana problemas y no me dan solución 2 semanas en garantía y sin soluciones

Jana
@Koko

Koko y cual es el motivo del retraso en la solución de problemas?

Amunt amics

Desastrosa gestion en la tienda de Sedavi en Valencia y eso de que te pagan tu vehículo en 2 dias es mentira por que a mi todavia no me lo han pagado

Rita
@Amunt amics

Inicialmente te prometieron 2 dias ? que ha pasado que no han cumplido?

nick eliminado

Mirando por internet encontré un coche que me interesaba en la empresa flexicar.
Llamé y le dije que lo quería financiar entero. Ellos me pidieron 300€ en concepto de reserva y que no lo venderían mientras me miraban el préstamo. Pero en ningún momento me dijeron que si no lo firmaba perdería los 300.
Yo le hice el ingreso por el banco y cuando me dan las condiciones del préstamo era un robo. Si el coche anunciado me costaba 13590 con el préstamo a 10 años me salía el coche a 24176.56.
Yo llamo al del préstamo y le dije que no me interesa, que es carísimo que casi pago dos coches y que no iba a firmar y el me dice que si no firmo pierdo los 300 € que di.. que si no me hubiese concedido el permiso que si me lo hubieran devuelto. Yo le dije que a mí personalmente no me habían dado el préstamo, sino a mi marido y fui yo quien pagó los 300€. Y el préstamo se lo han dado a mi marido y no a mí.
Además los de Móstoles que son los que tienen el coche ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo. Preguntar oye que ha pasado... Vamos nada.
Ellos te piden una cantidad para que no te compense reclamar, porque cuánto te lleva un abogado para recuperar el dinero..y el costo del abogado, vamos que no te interesa.
Si te quieres comprar un coche, lo mejor es tener el dinero en efectivo o comprarmelo en el concesionario de coche.

Aloise
@nick eliminado

Una situación lamentable, es primera vez que te sucede algo así o habías tenida alguna experiencia previa con ellos o otro concesionario?

@nick eliminado

Asi funciona esta empresa (eliminado por el administrador) llamada flexicar

POR Q SON UNOS ESTSFADORES Y SINCERGUENZAS A MI M PASÓ LO MISMO TAL CUAL

Aloise

Al parecer es una practica común entre ellos, por que no buscan de primera opción otra empresa y si esta?

Rafa

Trabajar para FLEXICAR ha sido una de las peores experiencias de mi vida, al menos en la tienda que yo trabajé (ATARFE). El (eliminado por administrador) de la tienda, te obliga a que le llames GERENTE porque suena más importante, no te enseña a cuales son tus funciones si no que te da un ordenador y ya aprenderás. Luego se pasa el día diciéndote que le sacan los colores porque no se siguen los protocolos, algo normal si no te dicen como hay que hacerlo. Si estás enfermo, te dice que te quejas más que su mujer y que solo puedes salir antes del trabajo si sales con los pies por delante (camilla de hospital/ataúd). Te llama (eliminado por el administrador) cuando se lo olvida a él algo que le habías comentado, aunque se lo hayas dejado por escrito y encima te dice que el jefe siempre tiene la razón. Te pasas allí el día entero y al menos hasta cuando yo he estado trabajando, en la supuesta cocina no hay ni microondas, ni nevera ni nada. Tampoco hay aire acondicionado ni calefacción. Yo mismo me tuve que comprar una estufa porque te decían que si tenías frío que te abrigases. En cuanto al sueldo, te dicen en la entrevista que es fácil ganar mucho dinero en comisiones, pero las comisiones son muy difíciles de conseguir. Tienes que vender además una GARANTÍA PREMIUM que luego no cubre nada, es decir, tienes que (eliminado por el administrador) a la gente. Si no la vendes, de los 60 euros que te deja cada coche, te quitan 30 y aparte la comisión financiera, que te dicen que tienes que hacerlo con un baremo específico que a ti no te deja nada pero a la empresa sí. En definitiva, el (eliminado por administrador) DE TIENDA mira nada más que por si mismo y su bolsillo. Como tu te sientas y lo que tu necesites, le da igual. A la hora de finalizar mi contrato, intentaron que firmase documentaciones y papeles sin haber recibido la liquidación y cuando les avise con 15 días de antelación de que NO RENOVARIA MI CONTRATO TEMPORAL con ellos, querían que les hiciese y firmase un papel en el que yo me daba de baja de la empresa... En definitiva, una muy mala experiencia. Esta ha sido mi etapa en FLEXICAR y no niego que a alguien le vaya bien, pero por mi parte, no le recomendaría a nadie trabajar ahí.

Petrov

Unos (eliminado por el administrador) me llaman de Flexicar Mañaga y me ofrecen 20 500 por el coche sin ver lo con la condición de que me acerque en Flexicar murcia para valorar el estado. Al llegar me piden prueba mecánica sin mi presencia y cómo se que el coche está en perfectas condiciones les digo que no hay problema. Me devuelven el coche y me llama del concesionario de Malaga que el coche está para desguace y si se lo vendo por 16000 euros. A mi me entró risa y le dije que no se broma ya que la casa de la marca me da 19500. Como me pico la curiosidad la llevo en la casa oficial y le digo que le miren y le cuento lo que ocurrió y al intentar conectar el puerto OBD no pueden y abriendo los fusibles me dicen que del Flexicar me han quitado el fusible del puerto y han quitado varios fusibles. Unos hijos de p..a. Para mi sorpresa el día siguiente me llama una tal Ana de Flexicar Murcia y me dice que me compra el coche por 19000 y no le mande a tomar por culo por Educacion.
UNOS (eliminado por el administrador) Y IMPRESENTABLES DE TODA REGLA

Petrov

UNOS (eliminado por el administrador) Y IMPRESENTABLES DE TODA REGLA

ronaldo

Gran empresa

Alejandro, C320 cdi

Llevo 3 meses para que me arreglen el coche, hasta que no les llamo mi abogado no empezaron a responder, ahora siguen mareandome, tengo un problema en la caja de cambios, la cual es AUTOMATICA, (el coche da tirones) y la respuesta del call center es que probablemente sea por como uso el embregue, que suelte mas lento el pedal.
Tremenda panda de (eliminado por el administrador)

Falsos

Vaya vergüenza de empresa no la recomiendo nada

NMS

Compramos un coche hace unos meses que se suponía que pertenecía a una persona mayor que le había dado poco uso, por lo que según ellos el coche se encontraba en perfectas condiciones. A los tres meses de escaso uso que le pudimos realizar el vehículo, se le empiezan a encender los testigos de avería de motor. Tras múltiples problemas para contactar con ellos, conseguimos concertar una cita para llevar el vehículo a sus instalaciones para que lo revisarán sus mecánicos, lo que fue un tremendo error ya que el coche salió peor de lo que entro, en unas condiciones lamentables cuando supuestamente lo habían arreglado. Nada más salir de sus instalaciones, a penas dos kilómetros después se volvieron a encender los testigos de avería del motor, a expulsar un humo el vehículo y a sonar mal el coche. El coche volvió a sus instalaciones donde ha estado más de 80/90 días donde si no te ponías tu en contacto con ellos, y lo conseguías porque no te atendían, ellos no te informarían acerca del estado de tu vehículo. Actualmente, tras haber pagado además una garantía adicional para que en caso de problemas el coche estuviera cubierto, el coche no puede ni moverse dos metros. Hemos intentado contactar con ellos, intentando llegar a múltiples acuerdos, pero desde quienes mantienen los coches hasta el departamento jurídico se lavan las manos. No lo recomiendo, mucho anuncio en televisión alardeando de que son la cadena número uno en venta de coches de segunda mano, cuando lo que realmente son, son unos (eliminado por el administrador) No compren ahí nada.

Esta empresa es una basura ahora estamos en proceso de introducir demanda judicial

@capa

(eliminado por el administrador) los vendedores solo son amables cuando estan vendiendo luego se desentienden de todo. Cobran una garantia adicional que luego no sirve para nada porque tenga lo que tenga el coche se desentienden completamente. hacen entrega de vehículos sin la itv pasada y sin la documentación que corresponda. Un desastre y un dinero perdido

Carolina sanguino morales

Muy mal esta empresa te venden todo muy bonito pero a las hora de reclamar una garantía todos son pegas llevo 3 días de haber dejado mi coche y no se ni tengo razón de cuando me lo devuelven

Juan

Experiencia malísima con Flexicar. Antes de comprar te pintan todo muy bonito y una vez que has pagado no cumplen con nada de lo contratado. El coche me vino con problemas en el filtro de partículas y aceite de pésima calidad, que casi rpe el motor, todo eso supuestamente 2 días de haber sido revisado y entregado. Tuve que llevar el coche a 50 km de mi domicilio y estuve casi 7 días sin coche, sin preocuparles lo más mínimo. Desastroso, nunca más volveré a comprar en Flexicar, ni lo recomiendo

Juan

Experiencia con Flexicar es horrorosa. Cuando te quieren vender el coche y los seguros premium todo es magnífico, y después surgen los problemas en el coche y si te he visto no me acuerdo. Mala atención, desastroso mantenimiento del vehículo entregado, malas maneras. Me metieron aceite de mala calidad en el motor, y encima me querían echar la culpa de que se pudiera romper el coche. Penoso no compraré nunca más en Flexicar, no lo aconsejó si quieren estar tranquilos

@Juan

Lo peorrr menudos sinvergüenzaasssss

Cris

Mentira total, dicen que no cobran por servicio de fuera de hora, eso no es verdad

@Cris

La peor empresa de compra venta de vehículos. No se os ocurra hacer nada con Flexicar

No vuelvas

Flexicar tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Flexicar.
El peor co cesionario de coches de España.

123...8

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Flexicar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Flexicar es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Puedo dar una opinión sobre Flexicar?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Flexicar. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Flexicar.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Flexicar.
¿En qué región opera Flexicar?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre Flexicar.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Flexicar?
No, el 80% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Flexicar. Revisa más opiniones sobre Flexicar.
Flexicar busca personas para el cargo de Personal Limpieza Automoción Toledo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Flexicar. Buscan un Personal Limpieza Automoción Toledo.
Flexicar busca personas para el cargo de Personal Limpieza Automoción Toledo.

Opiniones sobre Flexicar en las redes sociales

Flexicar está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Flexicar y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Flexicar trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Flexicar.
  • Tanto Flexicar como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Flexicar contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: seo, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Flexicar tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de seo en Flexicar - requisitos típicos: máster en Marketing Digital/SEO, monitorización de resultados y elaboración de informes Grado en Periodismo / Comunicación Digital / Publicidad / Marketing, persona metódica, organizada y con atención al detalle, oferta típica: ambiente de trabajo flexible y estable, trabajo en un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector, progresión en la empresa según valía. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet