Opiniones FLEXIPLAN

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-07-19 10:50:43 con un promedio de 4 estrellas

¿Hay opiniones actuales acerca de el empleo en FLEXIPLAN ?

Deja una opinión sobre FLEXIPLAN

Recomiendo mucho trabajar en el sector Recursos Humanos . Me interesa esta empresa porque eso es lo que hacen

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

Carmen

Todo depende de la experiencia y el puesto

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FLEXIPLAN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de FLEXIPLAN son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

FLEXIPLAN es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Quién en FLEXIPLAN es responsable del proceso de cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en FLEXIPLAN. Buscan un Mozo De Almacén.

FLEXIPLAN busca personas para el cargo de Operario De Producción.

FLEXIPLAN busca personas para el cargo de Profesional De Pescadería.

Hay una nueva oferta de trabajo en FLEXIPLAN. Buscan un Profesional De Carnicería.

FLEXIPLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as, Operador de grúa, Mozo de almacén

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FLEXIPLAN. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FLEXIPLAN

lucia - Santa Perpètua de Mogoda

FLEXIPLAN
Es una empresa de recursos humanos muy conocida en el mercado y donde tengo el gusto de trabajar acá, soy secretaria de al emrpesa y estoy muy agusto con mis compañeros y con mis jefes, tenemos un buen ambiente de trabajo.

Igor - Santa Perpètua de Mogoda

FLEXIPLAN es una empresa seria y responsable. Los compañeros de trabajo siempre estaban ayudando en lo que se necesitaba. El ambiente era muy bueno y tranquilo. Los jefes siempre estan atentos de las necesidades que surgen dia a dia.

Víctor Serradilla - Santa Perpètua de Mogoda

Una empresa muy dinámica en la que se os pedirá conocer a detalle las vicisitudes de numerosos gremios para dar asesoría a clientes y lograr el debido equilibrio entre oferta y demanda. La capacidad de adaptarse es indispensable.

FLEXIPLAN lleva a cabo actualmente una selección para el puesto MOZOS/AS DE ALMACÉN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FLEXIPLAN está buscando empleados para puestos: