FLEXIPLAN

GOBELAS, 25 27. 28023 MADRID. (MADRID)
Recursos Humanos

Opiniones FLEXIPLAN

¿Cuál es el CIF de FLEXIPLAN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FLEXIPLAN?

Rsrsrsrs
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Muy amable el personal en la calle independencia de Oviedo. Gran ayuda en la búsqueda de empleo. Muchas gracias . .

Lucia

Como te contactaste con ellos no consigo su página web.

SRSRSR
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Flexiplan en Pvoedo calle independencia. Gran apoyo y profesionalidad a la hora de buscar empleo. Personal muy amable . Muchas gracias .

Lutxi

Que bueno que fueron rápidos para conseguir un empleo, me pasas la dirección o el número de teléfono?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

FLEXIPLAN
Es una empresa de recursos humanos muy conocida en el mercado y donde tengo el gusto de trabajar acá, soy secretaria de al emrpesa y estoy muy agusto con mis compañeros y con mis jefes, tenemos un buen ambiente de trabajo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

FLEXIPLAN es una empresa seria y responsable. Los compañeros de trabajo siempre estaban ayudando en lo que se necesitaba. El ambiente era muy bueno y tranquilo. Los jefes siempre estan atentos de las necesidades que surgen dia a dia.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa muy dinámica en la que se os pedirá conocer a detalle las vicisitudes de numerosos gremios para dar asesoría a clientes y lograr el debido equilibrio entre oferta y demanda. La capacidad de adaptarse es indispensable.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en FLEXIPLAN . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en FLEXIPLAN. Buscan un Informador/a Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en FLEXIPLAN. Buscan un Cocinero.

FLEXIPLAN Preguntas frecuentes