Opiniones Flexiplan ETT Grupo Eulen Pontevedra

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-24 09:41:47 con un promedio de 4 estrellas
Edgar

Mi experiencia fue muy buena, tuvieron paciencia conmigo y me enseñan todo lo que necesito para aprender. Es una gran experiencia de aprendizaje.Muy recomendable ya que la paga es buena como Fresador.

mari carmen

Muy buen ambiente de trabajo , buenos compañeros y buena encargado y gran estabilidad en el empleo, trabaje como administrativa en su ett mas de 7 meses donde mi paga fue buena contaba con horarios cómodos compatibles con otras actividades.

GeorGe

En medio de una ambiente laboral bueno, se desarrollan las actividades de esta empresa que es muy bueno para formarse profesionalmente. Aunque después de un tiempo las actividades suelen convertirse en un tanto monótonas provocandote estrés, pero cabe recalcar que los incentivos son buenos pero hay que esforzarse bastante, las vacaciones son buenas.

Odin

He visto uno de vuestros anuncios de empleo en el cual me apuntare ya que tengo experiencia OPERARIOS / AS DE CONSERVA CON EXPERIENCIA mas e 3 años demostrable en el sector de operario espero tener bueno resultados con la postulacion.

Flexiplan ETT Grupo Eulen recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS/AS FÁBRICA CONGELADOS CON EXPERIENCIA, EXTRAS HOSTELERÍA TEMPORADA NAVIDAD CON EXPERIENCIA, OPERARIOS/AS EMPRESA CONGELADOS CON EXPERIENCIA

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con OPERARIOS/AS EMPRESA CONGELADOS CON EXPERIENCIA en Flexiplan ETT Grupo Eulen? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Flexiplan ETT Grupo Eulen para el puesto OPERARIOS/AS ALIMENTACIÓN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto CAMARERO/A EXTRA, LAVAPLATOS,COCINERO/A, PISOS en Flexiplan ETT Grupo Eulen? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Flexiplan ETT Grupo Eulen ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

Ofertas de trabajo Flexiplan ETT Grupo Eulen