Opiniones Flexol España

¿las piezas metálicas producidas por Flexol España son muy populares entre los clientes?
¿Flexol España contrata personas con formación en carpintería?

¿Qué quieres saber sobre Flexol España?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-08-17 13:42:14 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Alicia May

Flexol es una empresa que ofrece servicios textiles y de estampado textil en general, del que me he enterado por sus trabajadores que se sienten a gusto al trabajar alli ya que los horarios son flexibles, pueden escoger trabajar medio tiempo o jornada completa, ademas que la remuneracion por trabajo extra los fines de semana tambien es agradable, y tambien me cuentan que los descansos son pocos pero prolongados

sebas

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿Cuáles son las herramientas para carpintería de aluminio?
René
Hay muchas herramientas como juego de fresas

Deja una opinión sobre Flexol España

jose manuel

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

El hilo sobre el empleo en Flexol España sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Flexol España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Flexol España es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Flexol España?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCNaL5j1dXseFEnMZx7gte-Q
La empresa opera en Producción
La dirección del sitio web es http://www.flexol.es
¿Cuál es el capital social de la empresa Flexol España?
El capital social de Flexol España es: 80.000,00 €

Opiniones sobre Flexol España en las redes sociales

¿Creéis que este video en YT de Flexol España es controvertido? ¿Habéis visto?

¿Los usuarios conocen Flexol España?

Opiniones sobre el jefe de Flexol España
¿Cómo calificarías a tu jefe?