Flowserve Corporation

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Flowserve Corporation

3.8

¿Vale la pena trabajar en Flowserve Corporation? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Flowserve Corporation?

Para realizar una auditoría con éxito, se requiere que la dirección ejecutiva apoye el programa de auditoría y, si es posible, ayude a establecer los criterios de auditoría. ¿La empresa Flowserve Corporation brinda esta asistencia al auditor?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Claud

He leído que su gran ventaja es el salario pero no se donde podría obtener mas información. Alguien puede compartir con nosotros el rango de salarios?

Noe

Si, lo se que es una multinacional. Pensáis que es posible trabajar en su nombre en otro país?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Cómo se puede empezar la colaboración con ellos? Es suficiente enviarles el currículum?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué pensáis de sus bombas de líquidos? Son de buena calidad y tienen una garantía?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola mi nombre es Damian y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Flowserve Corporation; quisiera saber como son los sueldos que ofrece la compañía, y bajo que tipo de contratos vinculan a sus trabajadores. También me gustaría saber si la empresa ofrece algún tipo de bonificación o comisiones.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Debo admitir que el acceso es un poco dificil por el poco espacio para la entra, pero la empresa en lo particular es excelente y eso es algo que no deja la mejor duda. El personal es excelente y sus beneficios también.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Flowserve es uno de los mayores productores de válvulas, bombas y sellos hidráulicos del mundo, operando en más de 50 países con más de 17,500 empleados. En España tienen 86 años de antigüedad. Su sede principal se ubica en Coslada, Madrid, pero también tienen presencia en Pozuelo de Alarcón.

Para el empleado es un buen lugar para trabajar. Hay bastante qué hacer, y se trabaja en base a objetivos y funciones claras. El ritmo de trabajo es rápido, lo cual es bastante bueno. Además en las reuniones sirven comida muy buena.

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Flowserve Corporation es una empresa situada en varias zonas de España como Tarragona y Madrid posicionada en el sector industrial y desde hace varios años y que se dedica a la construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy numerosas y relacionadas con el diseño de proyectos y todas son accesibles a través de los portales de empleo habituales y de su página web.

Katy
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Compañía líder en el diseño, desarrollo y fabricación de bienes de equipo industriales que cuenta con 3 divisiones de negocio, Bombas Hidráulicas, Cierres Mecánicos y Válvulas para Control de Fluídos, así como con la más extensa red de fábricas y centros de servicio.
Con más de 400 trabajadores en España, Flowserve es líder en la fabricación de bombas hidráulicas para los mercados energético, industrial y químico entre otros.
Los empleados están bastante satisfechos con la empresa: comedor gratuito, traslado autobus, buena relación entre compañeros...

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Flowserve Corporation. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que actualmente están solicitando personal en Flowserve Corporation para trabajar como Manager Quality Assurance And Continuous Improvement con jornadas mixtas?

¿En Flowserve Corporation necesitarán un Cost Accountant - maternity cover para el puesto de Cost Accountant - maternity cover?. ¿Quién puede informar?

Flowserve Corporation está reclutando Quality Supplier Engineer en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la epidemia?

Flowserve Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager, Quality Assurance, Human Resources Business Partner, Senior Project Engineer

JBP

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Flowserve Corporation? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Engineering Intern. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Flowserve Corporation?

Flowserve Corporation busca personas para el cargo de Buyer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Flowserve Corporation. Buscan un EAME - Severe Service Business Development Manager.

Flowserve Corporation Preguntas frecuentes