FLUIDRA ESPAÑA

Administración
Calificación 1.5/5

Opiniones FLUIDRA ESPAÑA

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en FLUIDRA ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre FLUIDRA ESPAÑA?

Jose Luis Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

He acudido hoy a las instalaciones de Getafe (Madrid) con un limpia fondos Zodiac que me regaló un familiar ya fallecido. Por tanto desconozco donde lo adquirió. Al llegar y dar los buenos dias un empleado uniformado me miró con una cara de desprecio como nunca me han dedicado y sin darme los buenos dias me ha preguntado que qué quería. Le he relatado a lo que venía y me ha espetado que "eso donde lo compró". Le he comentado que no podía obtener ese dato y se ha reiterado en su contestación. Me he marchado y he llamado a la persona que me recomendó Fluidra. No daba crédito a lo que le relataba. Inmediatamente me ha recpomendado Jofeg en Mostoles y he acudido y que grandisima diferencia en el trato. Incluso me han recomendado irme directamente a sus instalaciones en Boadilla del Monte que es dónde realizan las reparaciones y así lo he hecho. Todo han sido facilidades y amabilidad. Que diferencia con Fluidra !!! Imagino que éste comentario no lo leerá ningun directivo de Fluidra . No es una reseña negativa , ni tan siquiera una critica constructiva. Es un relato real y objetivo de lo acontecido hoy. No tengo ningún inconveniente en acudir a las instalaciones de Getafe a indicar a la Gerencia de Fluidra el empleado que se ha dirigido a mi en esos términos.
Para concluir , quiero indicar que hay un principio básico en Marketing que establece que un cliente satisfecho puede traer a 5 clientes . Sin embargo un cliente insatisfecho puede dejar de traer a 15 clientes. Jamás volveré a Fluidra.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Sé bien que la empresa esta bien constituida, tiene buena ubicación y es conocida por sus buenas labores con respecto a clientes y la efectividad de distribución. Sí, os recomiendo que tomen en cuenta esta empresa para emplearse.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Este negocio de piscinas esta en constante crecimiento debido a que sus procesos y políticas les han funcionado muy bien con todos sus clientes. El trabajo esta divertido y aceptan a estudiantes medio tiempo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Fluidra es una ampresa seria donde te dan posibilidades de promoción. Además el ambiente de trabajo es bueno, el trabajo siempre varía y el horario de descanso es considerado. Es una empresa con un gran potencial.

Esperamos tu comentario acerca de FLUIDRA ESPAÑA. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

FLUIDRA ESPAÑA busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en FLUIDRA ESPAÑA. Buscan un Core Team Business Consultant.

FLUIDRA ESPAÑA Preguntas frecuentes