FLUIDRA SERVICES ESPAÑA

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre FLUIDRA SERVICES ESPAÑA

4.8

¿Cuál es el CIF de FLUIDRA SERVICES ESPAÑA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FLUIDRA SERVICES ESPAÑA?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En esta empresa he adquirido muchos nuevos conocimientos, ya que constantemente imparten cursos de capacitación al personal. Además, los jefes te motivan a esforzarte al máximo, colocando metas semanales que, de cumplirlas, implican bonos extra.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En esta empresa los superiores brindan una excelente mensualidad acompañado de beneficios especiales por las horas extras de trabajo. Aquí colocas en practica todos los conocimientos y ademas adquieres nuevas destrezas. Muy buen trabajo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Fluidra services españa dedicados a las actividades economicas auxiliares de prestacion de servicios administrativos, de asesoramiento juridico y contable, gestion, formacion de personal, servicios informaticos y de marketing, etc. El ambiente laboral propició, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de gestor). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo.

¿Está pasando algo en la compañía FLUIDRA SERVICES ESPAÑA ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

FLUIDRA SERVICES ESPAÑA busca personas para el cargo de Responsable Equipo De Soporte - N2.

FLUIDRA SERVICES ESPAÑA busca personas para el cargo de Estimation & Quotations Manager.

FLUIDRA SERVICES ESPAÑA Preguntas frecuentes