FLUIVAL FLUIDOS Y VALVULERIA

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones FLUIVAL FLUIDOS Y VALVULERIA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FLUIVAL FLUIDOS Y VALVULERIA?

¿Qué quieres saber sobre FLUIVAL FLUIDOS Y VALVULERIA?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Todo bien con el empleo, a pesar de no contar con mucha experiencia me contrataron como auxiliar administrativo porque me comprometí a adaptarme rápido a la dinámica de trabajo y no me resultó difícil por ser una empresa con un equipo humano grandioso y con razones para estar motivada como el crecimiento que se obtiene mediante formaciones.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa se preocupa por su empleados ofreciéndoles buenos beneficios. Realmente disfrute trabajar para esta compañía. Su ambiente laboral es amistoso y la paga es muy buena. Sin duda alguna los recomiendo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Fluival fluidos y valvuleria
Intermediarios del comercio de productos diversos. Una empresa bastante genial. Me encanta trabajar para la empresa y lo que hizo para ayudarme a crecer en mi carrera, mi cargo es de comercial, en la cual aprendí mucho en el cargo, buen pago todo muy genial y recomendable.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Fluival fluidos y valvuleria es una empresa grande la cual ofrece productos y servicios en todo tipo de válvulas. Además de trabajo como ingeniero, la empresa también ofrece trabajo en otras áreas de instalación y administrativas.

¿Consideras que FLUIVAL FLUIDOS Y VALVULERIA debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

FLUIVAL FLUIDOS Y VALVULERIA Preguntas frecuentes