FLYING PIGS

Alcorcón
Servicios de TI

Opiniones FLYING PIGS

¿Hay buen acceso a FLYING PIGS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FLYING PIGS?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Flying Pigs es una gran empresa donde trabajamos especialistas en marketing digital, tanto para empresas como para figuras individuales. Es un empleo que requiere de experiencia comprobada. Me ha ido de maravilla trabajando acá la oficina es muy agradable, manejamos muchas empresas y clientes en general tenemos el acceso a la posibilidad de adquirir experiencia profesional con cada cliente que se suma. El salario que percibimos es excelente, cada vez mejor.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Estuve haciendo las practicas en esta empresa y estoy muy agradecida de mi paso por allí.

Me dieron diversas formaciones las cuales me hicieron ser mejor en mi trabajo y seguir siendo a día de hoy. La empresa trata de formar de la mejor manera posible.
Ofrecen una buena flexibilidad horaria para compatibilizar con los estudios o con tu vida personal.

Sin duda la recomiendo.

¿Quieres hablar de tus experiencias en FLYING PIGS? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

FLYING PIGS busca personas para el cargo de Project Manager - Prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en FLYING PIGS. Buscan un Project Manager - Prácticas.

FLYING PIGS Preguntas frecuentes