FM CALEFACCION

Calificación 2.6/5
: Ctra. Rute, Km. 2.700 14900 Lucena (Córdoba)
Calificación 2.6/5

Opiniones FM CALEFACCION

2.6

¿Opinas que FM CALEFACCION mantiene un ambiente de trabajo que favorece el crecimiento y el desarrollo profesional de su personal?

Gini.A
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Me puse a buscar opiniones, estaba a punto de salir de casa a comprar un radiador de mica y ahora ....con estos comentarios me tiraron abajo. Ya no sé qué hacer?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Grandes profesional que fabrican unos dispositivos de inmejorable calidad. He comprado en esta marca tanto ventiladores como estufas y ni un solo problema.

Leyre

Pues sería una lástima que perdieran su prestigio por solo hacer dinero, y bajar la calidad. Creo que en casa todavía hay un ventilador de no sé que año. ¿Tú piensas que no les exigen a los proveedores que, aparte de un buen precio, algo de calidad?

FALSO LAS HE ESTADO VENDIENDO Y DAN MUCHOS PROBLEMAS

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

La atención al cliente de FM es inútil. Te derivan al instalador de zona siempre y no se dan cuenta que esa persona no tiene mucha idea. Sabe enchufar el pen con la configuración de fábrica y da gracias. No sabe graduar el aparato según las condiciones de instalación. Otra cosa que no saben es que entre los instaladores hay una lucha, lucha que hizo que yo estuviese sin estufa 3 semanas porque me mandaban a un técnico que está a 1 hora de mi casa, habiendo uno a 10 minutos o sea, que se roban clientes, con el consentimiento del representante de zona.

estufero

que son muy complicadas y que no tienen gente porque se van todos los tecnicos a dia de hoy nadie quiere trabajar para ellos no pagan

Porque dice la verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1982 visitantes únicos

Maru
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre FM CALEFACCION muestran una variedad de opiniones, desde clientes satisfechos con los productos de alta calidad hasta otros decepcionados por problemas de fabricación, falta de asistencia técnica y dificultades para obtener recambios. Parece haber también dificultades con el servicio al cliente y la gestión de reclamaciones. ¿Alguien ha experimentado directamente estas deficiencias en el servicio al cliente o en la calidad de los productos? ¿Se ha encontrado alguna solución por parte de la empresa a estos problemas reportados?

Uno cabreado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Compré una estufa de pellets y ese no valen ni para tirarlas porque te multan por tirar B........ No puedo poner la palabra porque dice que es ofensiva. Tienen un código en el autómata y NO LO DAN PARA QUE NO PUEDAS CAMBIAR DE TECNICO AUNQUE NO SEPA COMO ME PASO AMI

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Mi estufa fm es una muerda. Ace humo cuando abres la puerta y no me Dan solución. Es un (eliminado por el administrador) esta estufa de fm

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Ni se les ocurra comprarlas! Tiene menos de un año le está saltando la pintura y tiene óxido.No puedo poner fotos porque no me dejan! Están a tiempo..NO COMPREN NADA DE ESTA MARCA,NADIE SE HACE RESPONDABLE,MUY DECEPCIONADA CON TODOS,VENDEDOR,SAT Que NO EXISTE E INTERMEDIARIOS.
Me obligan a poner una estrella,yo le pondría -10

Montes
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

La calidad baja. El SAT no existe. Se me confesaba la chimenea y me salía agua, bastante, por el tubo cayendo a la estufa y saltándose la pintura y manchando la pared. Solución? Me mandaban un bote d pintura y me lo cobraban a 27€. Me lo tuvo q solucionar un instalador ajeno poniendo un accesorio y tapando con ladrillo d obra parte d los tubos d la chimenea, de manera q no me entrase el agua en casa. No compro nada d esta empresa. La culpa nunca es suya y le pasan la pelota al instalador o al vendedor.

usuario
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

FM CALEFACCION tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece FM CALEFACCION son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
no valen para absolutamente nada las estufas de pellet y no tienen servicio tecnico.

Nuria

Comentas que los precios son asequibles. ¿Pero de que vale si son de mala calidad y no tienen servicio técnico? ¿No estarás exagerando un poquito?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Compre un Insert de pellets y como comentan, en Madrid hay un problema terrible con el servicio tecnico, son una (eliminado por el administrador) que cobra 500 euros por una revision (y los cobran por adelantado, si no, no van) y ademas no tienen ni idea, al ser un sistema con codigo cerrado no hay ningun tecnico que le pueda meter mano.
Ojala me hubiese parado a leer estos comentarios antes de comprar la mia

Biel

Eh pero qué viveza eso de cobrar adelantado! Y cómo es que no puedn solucionar debido al codigo? No tienen algun plan para esos casos?

Porque dice la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

no tiene ni una valoración buena y las que tienen son ellos

big mag
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

son estufas malisimas todo fallos y son unos incompetentes sobre todo el jefe de los comerciales un tal gregorio como siga asi en mis tiendas no se vende ni una mas que se dedique a vender braseros que es para lo unico que vale

porque es totalmente cierto

Gilem

A ver si entiendo, eres un distribuidor y vendes sus productos o cómo ha Sido todo el asunto ? Corrígeme si entendí mal.

big mag

vendia ya no

Eso es cierto

Los servicios de FM CALEFACCION también incluyen la instalación de calentadores y calderas fabricados?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

la peor estufa de pellets del mercado sin duda alguna

Pellet
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Hola tngo a ves si me podéis alludar tngo una máquina FM 100 y cuando la enciendo me salta el automático de la casa. Sabría alguien que podría ser le echó la limpieza y sigue saltando la luz

Alberto

Evidentemente presenta una falla, eso está sucediendo desde hace cuánto tiempo? no te has comunicado con algún técnico para que la revise?

tecnico no trabajo FM

eso es el ventilador de humos que esta quemado se a recalentado la bobina por estar frenado y se a quemado

Karina
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Hola yo he comprado dos radiadores de Fm y uno me salio ardiendo de la nada menos mal que estuve presente porque estaba en la habitación del niño y madre mía hubiera ardido la casa con todos yo le he tenido mucha confianza a los radiadores de aceite y lo peor que tengo otro y no sé si va pasar lo mismo yo he ido a la tienda donde lo compre y no me Dan ninguna solución que es uno de miles que piden venir defectuosos yo no lo veo sensato esto le he dicho que reporte el incidente a la empresa distribuidora o fabrica y dice que no que por uno no pasa nada...osea que hubiera ardido mi casa o cosas peores no pasaba nada ..

Raul

Una respuesta un poco insensata, Seguramente sean muy pocos, pero tendrán que saber por qué pasó para corregirlo. ¿Y te dieron otro sin ningún problema?

estufero

los radiadores vienen de china asi como todo lo demas

No le hacen caso a nadie y aparte los radiadores son Chinos

Mariete
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hola tengo una estufa con horno fm y tengo muchos problemas de tiro. Alguien a tenido ese mismo problema?

Mara

Hola, yo no he tenido problemas de ese estilo, pero no has intentado comunicarte con ellos y realizarles directamente tu consulta?

Pilarin
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Tengo una estufa con horno, la habré puesto unas 15 veces y ya se ha roto la rejilla que está sobre la caja que recoge las cenizas. No se hacen cargo de la reparación ni de la sustitución

Ni te lo harán son unos no se puede ser más incompetente

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

que pena de empresa por unos pocos se la estan cargando entre ellos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Poniendo a parir al representante de zona. Fue entonces cuando me dio el contacto de MI zona.
No sé a que viene que cuestiones lo que digo. No tengo por qué mentir. Digo lo que sé y ya. Si tu estás contento con los tuyos, me alegro un montón pero yo no me gasto 3 mil euros para que me dejen sin asistencia durante 3 semanas en pleno invierno.

Chispa

Buenas noches, he leído tu reseña y me gustaría saber cuál ha sido concretamente tu problema. También nos han dejado sin estufa de pellet desde octubre, y aún estamos esperando una solución.

Alaiñe

Hola y que excusa te dieron al problema?

es intolerable,no hay escusa

porque es mentira

estufero

porque soy tecnico de ellos

Alaiñe

Y tú como técnico ¿Por qué pasa eso qué dejen sin calefacción a alguien por tres semanas? ¿Será que no estaba disponible un técnico para esa zona en ese momento?

porque a mi me paso que hasta que no la devolví a la tienda no se acabaron los males

tecnico no trabajo fm

será por poco tiempo como todos los que fuimos técnicos de ellos hasta que te cansas de dar la cara por ellos y te dejan con el (eliminado por el administrador) fuera

Alaiñe

Qué lástima que sólo así lograste deshacerte del problema, qué mal se vio la empresa. ¿La devolución fue rápida o también te pusieron peros y obstáculos?

tecnico no trabajo FM

no tienen tecnicos se van todos en cuanto conocen su forma de trabajar esta un tal Gregorio que ese es el cancer de la empresa como siga asi se queda sin nadie

Familia decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Muy descontenta con el producto. Una estufa de leña. La puerta se ha deformado con el uso quedando un espacio de apertura, y me sale cortina de humos por la. Segunda ventilación. Nadie me ha dado solución ni la fábrica ni donde la compre. Calificación cero. Nada recomendable.

Maya

Perdón, ¿después de cuánto tiempo se deformó la puerta y cómo sucedió esto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No entiendo, en donde compre una almohadilla eléctrica me hablaron muy bien de esta marca, la he probado y funciona correctamente, por ahora al menos, pero leyendo los comentarios que se hacen en esta pagina, me dejan atónito.

Carla

pero en tu experiencia personal. ¿que opinas al respecto?¿crees que las demas reseñas estan equivocadas acaso?

fatal
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

estufas de leña muy malas, las medidas de la salida de humos estan mal y no coinciden con su tubo, la pintura se cae a los días, revoca humo por todos lados y cuando les pides ayudas te responden con chulería.

Tomás

¿Cuál fue la respuesta exacta que te dió esta empresa al momento que intentaste hacer un reclamo? Podrías comentar a fondo eso.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Una (eliminado por el administrador)

Sus productos son CHINOS Y CÓMO TODO LO CHINO MALISIMO YO TENGO PROBLEMAS Y SI LA TIENDA NO TE ATIENDE PORQUE YA NO LOS VENDE POR LOS PROBLEMAS QUE TENÍAN CON LOS PRODUCTOS FM fabricante no te vende ATI directamente son unos Chapuzas pongo eso por no poner otra cosa más ofensiva pero es vergonzoso

Aliza

Bueno creo que exageras un poco, chino, español, todos pueden ser bueno, ¿Porque no te atendieron? ¿Puedes comentar un poco que te ocurrió? Solo si es posible.

Eso es cierto

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Horrible, con problemas desde los primeros meses, cuando no me salta una alarma le salta otra, la primera y la última

Lina

Lamento que sea así, pero no entiendo muy bien lo que dices con respecto a las alarmas. ¿Cuáles fueron los problemas que tuviste con ellos al principio?

El empleador FM CALEFACCION fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué FM CALEFACCION recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre FM CALEFACCION - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

porque es verdad

Un descontento
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Buenos días. Ya porqué han quitado la reseña bueno la escribo otra vez.
Compre una estufa de pellets FM y las estufas de pellets tenéis un código el cual NO lo dais al comprador de la estufa es esclavo del instalador si este cómo se ha visto en otras reseñas son unos incompetentes pues te toca tragar carros y carretas porque las estufas de pellets aparté de que son orrenda mente MALAS tienen un montón de fallos yo a consejo que antes de comprar la estufa que perdáis un tiempo y leer las reseñas del que queréis compra y averiguar si el instalador como es y si hay algun fabricante en la zona y comprar porque siempre es mejor ESA es mi opinión

Cinda

¿Dónde quitan las opiniones? Espero que no sea aquí. Acabo de buscarlas ya que quería comprar algo de esta empresa. Veo que no la recomiendas. ¿La primera vez que compraste allí?

totalmente cierto

Eso es cierto yo tengo el mismo problema pero me enfrente a ellos porque les ponía unas denuncia por lo civil y me mandaron el código cerrado en un sobre dentro de otro sobre y se abrió delante de un notario por si el código no era el correcto denuncia por lo civil al canto

Fggghg
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Quiero comprar una estufa fm, pero con estos comentarios me compro otra marca

jairo

¿qué marca quieres comprar? No he leido todos los comentarios sobre una estufa fm ¿puedes decirme qué está pasando?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Es una empresa que no te facilita recambios de sus artículos que venden es de vergüenza esta empresa de fm

Luciano

¿por qué no facilita los recambios de sus artículos? ¿pero las devoluciones son posibles?

Misifu

Si que se pueden comprar recambios. Yo soy de Santiago de Compostela y he comprado repuestos en comercial bastos de Vigo y de la Estrada.
Que conste que yo no estoy contenta con los instaladores ni con la atención al cliente pero si que se puede conseguir repuestos. Espero que te haya servido de ayuda.

América

Y por que no está contenta con los instaladores ni con la atención al cliente? Gracias de antemano

Urie

Hola , podria saber quien te la instalo? Por si fue el mismo que a mi.
Gracias

porque e sido tecnico de ellos y no nos pagan los servicios por eso cada vez tienen menos tecnicos

Arturo

Pero qué lamentable, pero en ningún momento les ofrecen mejorar sus condiciones de trabajo?

mhidalgo02@outlook.es
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Está empresa Yo he tenido problemas con una estufa de pellets y las estufas tienen un código en el PLC y sin el código eres esclavo de ellos o en mi caso de conforclima Úbeda que no tenía ni idea de lo que es una estufa de pellets lo siento pero mi calificación sería CERO

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Califico la empresa en 1. Los productos son de mala calidad y la atención al cliente es nefasta

Es una vergüenza comprar tanto producto chino

Enrique

Un conocido compró un radiador eléctrico y tras un año no me ha comentado que haya experimentado problemas con el aparato. ¿Qué fue lo que compraste tú y en cuánto tiempo te dio problemas el producto?

Ana

Tal vez algunas personas no tengan suficiente dinero para comprar ropa de marca. ¿Cómo sabes que son prendas chinas?

Por que es cierto

Ana

entiendo que has comprado ropa allí ya que escribes que es de China, no? son de mala calidad? ¿huelen mal?

¿Qué quieres saber sobre FM CALEFACCION?

FM CALEFACCION Preguntas frecuentes