Opiniones FMI MEDIC INVEST Barcelona

JBP
FMI MEDIC INVEST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a nutricional - Badalona, Asesor/a nutricional - Girona, Supervisor Comercial

manuel

FMI MEDIC INVEST dedicados a el comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes. Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje para una empresa como comercial.( buena paga!)

Actualmente la empresa FMI MEDIC INVEST busca personas para el puesto Telemarketing Sector Dietética (sueldo: 15.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

ADM

FMI MEDIC INVEST lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Telemarketing Sector Dietética (sueldo: 15.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien FMI MEDIC INVEST ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo FMI MEDIC INVEST