FMKAZAFATAS

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones FMKAZAFATAS

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FMKAZAFATAS?

¿Qué quieres saber sobre FMKAZAFATAS?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

FMKAZAFATAS
Es una empresa que te acoge super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa con excelentes instalaciones y buena gente, donde me desempeño como camarera y me ha gustado mucho el sueldo y el compañerismo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola.
He visto ofertas de trabajo de esta empresa FMKAZAFATAS , buscando mas sobre esta empresa he visto algunos comentarios los cuales dicen que tienen un buen trato con el empleado y eso me gusta me apuntare ...

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

FMKAZAFATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PAPA NOEL Y REYES MAGOS - Logroño, URGENTE Azafatas/os Feria internacional de la Vela

PRE

¿Solicitasteis el puesto URGENTE Azafatas/os Feria internacional de la Vela en FMKAZAFATAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en FMKAZAFATAS ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

FMKAZAFATAS Preguntas frecuentes