FN/ Limado Y Pulido de Metales

Calificación 4.5/5
Carrer Galileu, 275 - B 1 08028 BARCELONA (Barcelona)
Calificación 4.5/5

Opiniones FN/ Limado Y Pulido de Metales

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FN/ Limado Y Pulido de Metales?

¿Qué quieres saber sobre FN/ Limado Y Pulido de Metales?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Según he oído, la empresa FN/LIMADO Y PULIDO DE METALES está ubicada en un lugar bastante ameno y seguro, ya que esta retirada de vías vehiculares de alta velocidad. También cuenta con parking privado que atiende tanto a clientes como a empleados de la compañia.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenas tardes, me gustaria hablar con alguien que ha contratado esta empresa y puede opinar sobre su servicio , gracias

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Este sueldo escrito a bajo a la derecha ¿tiene algo que ver con la verdad?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

He trabajado para tres,galindo,grober ,sobime,etc.
Tengo 15 años de esperiencia ,he tenido tambien taller propio

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a la restauración de metales, limado y pulido, se encuentra en un excelente taller muy bien ubicado, la empresa cuenta con un extenso equipo de trabajo, a demás de contar con medio siglo de experiencia, ofrece el mejor servicio

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en FN/ Limado Y Pulido de Metales para facilitar el trabajo en equipo?

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en FN/ Limado Y Pulido de Metales?

FN/ Limado Y Pulido de Metales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limador/pulidor de piezas metálicas (12€ - 18€ por hora)

Gonzalo

Soy limador y pulidor 15 años de esperiencia