FNAC

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones FNAC

2.7

¿Qué significan las siglas de Fnac?

¿Qué quieres saber sobre FNAC?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Compré una tablet hace poco, me añadieron un seguro que supuestamente iba a ser gratuito durante un mes, resulta que el pago llego antes del mes.
Mi compra fue el 3 de diciembre, siendo el cargo en la cuenta el 28 de diciembre, que supuestamente debía cancelar antes del 3 de enero mediante una llamada a un número que el trabajador del Fnac me señalaba.
El cobro se hizo a nombre de Societe Francaise d Assurance.
Resulta que es una compañía de (eliminado por el administrador) de seguros.
Société Française d’Assurances se ha visto vinculada en varias denuncias de clientes con anterioridad. En junio del año pasado, el Gobierno francés multó a la empresa con 10 millones de euros por prácticas engañosas en sus seguros.
Me siento realmente decepcionada, por la práctica engañosa que los trabajadores realizan, ya que te aportan una información que es falsa.
(eliminado por el administrador)

Ainara

has intentado resolver esta situacion llamando a fnac directamente, sin pasar a los franceses?
al final, quien te vendio el seguro fue fnac ¿correcto?

Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Hay libros de vasco B2 para hacer ejercicioc

Mohamed

La preparación para un examen siempre es esencial. ¿Es este libro adecuado para el autoaprendizaje o requiere de un instructor para una comprensión más completa? ¿Cuántos ejercicios incluye y qué tan detalladas son las soluciones?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Mucha exigencia para un sueldo de 800) haciendo 30 horas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

¿Un vendedor debe tener habilidades de venta para trabajar en FNAC, o la empresa ofrece capacitación sobre este tema?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Genial el técnico de informática de Fnac Coruña. Levé un mac book y me atendió fenomenal, con mucha paciencia y todo muy bien; enhorabuena Cristian. Eres un estupendo profesional y eso se valora mucho cuando tienes un problema.

Milia

Hola.. aprovecho tu comentario porque el mac book de un primo actualmente está teniendo una falla específicamente presenta unas franjas de colores en determinadas zonas del panel, será que allí lo pueden ayudar con esto? que te ayudaron a resolver con tu mac?

- - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Naoo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Por lo que leí, parece que el sueldo es mediocre. Cómo lo veis desde vuestra perspectiva?

Patrice - Sucursal Donostia / San Sebastián

Respetan los derechos de los trabajadores? ¿No esperan demasiado?

David
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hice este comentario sobre una compra que me llegó desde el almacén de Fnac y ellos me dijeron por correo que no lo iban a publicar.

"El libro me llegó bien empaquetado pero al sacarlo vi pequeñas marcas y dobleces en los bordes de la sobrecubierta.
Me da a entender que en el almacén de Fnac no ha sido correctamente conservado, también ayudaría envolverlos en plástico de burbujas antes de empaquetarlos.
El libro a grandes rasgos está en buen estado pero no como nuevo, a un coleccionista podría disgustar estas dobleces y marcas"

Fnac no quiso publicar mi comentario y aparte, el proceso de devolución o desistimiento de artículos pequeños como libro etc se nota hecho para que el cliente' desista de devolverlo...
Es mejor no comprar en Fnac a menos que no quede mas remedio, empresas mas pequeñas serán mas cuidadosas con los artículos.

Èrica

Es lamentable tu experiencia con la tienda, que es tiene una larga trayectoria en el mercado.

Marga

Me parece que siempre se puede devolver los productos en el tiempo adecuado

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Pasable para estudiantes a media jornada o finde semana.

Hilio - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fnac es una empresa de venta al por menor de libros, electronica, musica y video en franquicias, con gran presencia en Europa. Trabaje para ellos durante las fiestas de fin de año en 2018, y me lo he pasado muy bien con mis compañeros, muy recomendada la venta en el salon ,es lo mas divertido.

REBEKA - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me gustaría trabajar en esta empresa, ¿Que exigencias debo cumplir?

maggi - Sucursal Armilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grandes almacenes en busca de personal pro activo, carismático y capaz. El ambiente de trabajo es muy tranquilo y cómodo, la jornada laboral es a tiempo completo con servicio de transporte. El suelo recibido es muy bueno.

Julen - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Creada en Francia en 1954, Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro. Excelente opción de empleo para vendedores en informática, supervisor/a de cajas, técnico de recursos humanos, promotores. Contactalos: https://www.fnac.es/contacto

Rebecca - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Fnac Málaga
En la actualidad trabajo en la empresa como vendedora ha sido una experiencia muy enriquecedora, en la que he conocido a mucha gente hay buen ambiente de trabajo y colegas muy majos que siempre que necesito ayuda me la brindan.

Karina - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Fnac A Coruña
es una tienda muy grande y conocida en al que me desempeño como cajera, trabajo 20 horas a la semana y me ayuda con los estudios y los horarios, hay buenos salarios y estabilidad laboral.

Federico - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente, tinen para ti una oferta que no podrás rechazar. FNAC es una distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa FNAC. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Una persona que trabaje en el puesto de vendedor puede contar con flexibilidad para su vida personal?

¿ocupando un puesto como cajero se puede seguir creciendo en FNAC?

Quiero empezar a trabajar como Cajero, pero no sé si en FNAC puedo contar con relaciones buenas.

¿FNAC controla la situación causada por COVID-19?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vendedor@ con discapacidad en FNAC? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

La empresa FNAC está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa FNAC está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

FNAC Preguntas frecuentes