Fnac L.Illa (Barcelona)

C. C. L'Illa, Avinguda Diagonal, 557, 08029 Barcelona

Opiniones Fnac L.Illa (Barcelona)

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fnac L.Illa (Barcelona)?

¿Qué quieres saber sobre Fnac L.Illa (Barcelona)?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Fnac L.Illa (Barcelona)?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Mi experiencia ultimamente no ha sido buena. Soy cliente de Fnac. Mi ultima compra fue los auriculares inalambricos que la chica que me atendió en ningun momento me dijo que no se puede devolverlos. Tampoco me lo indicó la chica de la caja, encima me dijo que son 14 día para devoluciones. No me gustó el tamanó de los auriculares ni el sonido y quise devolverlos en una semana. No me los han aceptado.
Antes de comprarlos queria reparar otros auriculares comprados en Fnac tambien. Me los aceptarían y tendría que pagar más de 30 euros y esperar más como minimo 5-7 semanas! ¿Cómo es posible si tienen garantía de 3 años???
Si no me gusta el producto tengo derecho de devolverlo y derecho al servicio de post venta. En ningun momento estaba contenta con las respuestas de los empleados de Fnac. Muy mal explicado todoy servicio de post venta siempre está lleno y hay que esperar un montón hasta que te atiendan. Por lo menos podrían poner un par de sillas para la gente que las personas mayores también compran cosas.

Aines

Porque crees que pase esto? Es que me parece una locura, nunca había escuchado está tipo de cosas del fnac

Fnac L.Illa (Barcelona) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores/as de Informática y Imagen y sonido, Vendedor/a Editorial- Producto Técnico y cajas SPLAU TARDES, Cajeros/as media jornada

¿Y qué tal está la situación ahora en Fnac L.Illa (Barcelona) ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones actuales .

Fnac L.Illa (Barcelona) Preguntas frecuentes