FNG SPAIN

CIF: B55199285 Teléfono: +34 972 57 37 18
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre FNG SPAIN

3.5

En FNG SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FNG SPAIN?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fng spain sociedad limitada.
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Gracias a la compañía cada día tengo oportunidades de seguir aprendiendo en mi día a día y compartiendo mi trayectoria con grandes profesionales y poder seguir creciendo personal y profesionalmente.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fng spain sociedad limitada.
muy buen sueldo y gran estabilidad laboral gran compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fng spain sociedad limitada. dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Buenas formaciones. Compañerismo al 100% en el área de ventas somos como una familia nos ayudamos entre todos, donde aprendí mucho buenas enseñanzas, muy recomendable empleo y sus cargos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajar en esta compañía es una gran y enriquecedora experiencia, un día de trabajo por lo general no se parece en nada a otro, ya que van apareciendo situaciones diferentes que retan al empleado y lo llevan a adquirir conocimientos tanto en su área como en los otros departamentos.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

FNG es una tienda de ropa ubicada en Barcelona, es un negocio pequeño en el cual el ambiente de trabajo es muy ameno, ahora mismo requiere de dependientes para tienda, indispensable que domine varios idiomas.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en FNG SPAIN. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en FNG SPAIN. Buscan un Quality Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en FNG SPAIN. Buscan un Environmental, Health & Safety Coordinator.

FNG SPAIN Preguntas frecuentes