FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS

Barcelona
Ingeniería urbana

Opiniones FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS?

¿Qué quieres saber sobre FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Buena empresa, buenos trabajadores "casi todos", buen convenio, camiones destrozados con sus perspectivas fugas de hidráulico, dejando esas manchas en el asfalto.
Como vecino el servicio es "aceptable", como trabajador extra interino lamentable ya que gracias al Señor director de la empresa FCC que permite contratos en (eliminado por el administrador) de ley y su prioridad es colocar a familiares y vecinos en los puestos de trabajo a los cuales hay gente esperando más de cuatro años a ser colocados en ellos.
Empresa fcc, Alcaldes, Vecinos, quiero que sepáis que seguiré haciendo estos escritos para que al menos una persona sea escuchada de más de las 30 que hay en esta situación.
En mi caso por comentar esto estoy en el paro y como si no existieran los casi cinco años que llevo prestando mis servicios. Gracias. Saludos.

Dalia

Me gustaría saber más sobre los horarios de trabajo de la empresa? Son flexibles? Tienen consideración con los estudiantes?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, busco empleo, tengo experiencia de trabajar en equipo, en la limpieza industrial, en la limpieza manual y mecánica del material de producción de cemento procedente de derrames de las instalaciones y retirada para reintroducir en el proceso productivo, en la limpieza manual y mecánica de derrames de combustibles/lubricantes/aditivos y retirada al contenedor habilitado, es por ello que busco el empleo postulado Peón/a especialista - Limpieza industrial en la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS la cual se encarga de ofrecer servicios medioambientales, gestión integral del agua e infraestructuras. Actualmente cumplo con los requisitos que me piden que son algunos como Carnet: Tipo C, experiencia laboral de 1 año, tener competencias específicas del puesto como Energía, Ejecución, Iniciativa, Planificación y organización y Resiliencia, ser puntual.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

FCC ha desarrollado la actividad de construcción desde el año 1900, inicialmente a través de Fomento de Obras y Construcciones (FOCSA) y desde mediados de los años cincuenta como Construcciones y Contratas, S.A. (CYCSA), aunque cada sociedad actuaba por separado. La empresa, inicialmente operaba en Cataluña, desarrollando principalmente su actividad en el sector de la construcción. La contratación en 1911 de los servicios de limpieza y conservación del alcantarillado de Barcelona, constituye un hito trascendental en la trayectoria de la compañía, configurándose como pionera en la política de diversificación. La matriz FCC nace en 1992 de la fusión de dos empresas: Construcciones y Contratas (1944) y Fomento de Obras y Construcciones (1900). Desde ese momento, hemos trabajado para llegar a ser una compañía que proporciona, cada día, servicios ciudadanos de calidad.
La empresa cuenta con muy buen ambiente de trabajo, esto lo dicen las calificaciones que se le han otorgado según los empleados, esto genera que el empleo que la empresa genera desde su sede sea de mejor calidad comparado con otras empresa.
Por otra parte sus sueldos son muy buenos, esto quiere decir que es un punto favor de esta empresa para tomarla como prioridad.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa encargada de dar a conocer proyectos para el medio ambiente, agua e infraestructuras.
Compartio una oferta de trabajo para el area de OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO CLIMA GIRONA.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se necesitan?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS busca personas para el cargo de Oficial / Oficiala 1ª Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS. Buscan un OFICIAL/ OFICIALA 1ª MANTENIMIENTO POLIVALENTE (GIRONA).

FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS Preguntas frecuentes