FOMENTO MERIDIONAL

Almería
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FOMENTO MERIDIONAL

¿El salario medio en FOMENTO MERIDIONAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FOMENTO MERIDIONAL?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa el sector inmobiliario, trabajo como agente inmobiliario y la libertad que me permiten tener al trabajar me hace entender que confían en mis años de experiencia, cada mes nos proponen alcanzar ciertos objetivos y recibir bonificaciones en el salario por lograrlos.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

.Capacitarme con Fomento Meridional Sociedad Limitada, ha sido la mejor experiencia que he tenido. Sin importar que no tenía nociones en el área, ellos estuvieron dispuestos a enseñarme y superar tus expectativas en la materia. Ser parte del grupo de Fomento Meridional Sociedad Limitada, es sinónimo de ser los mejores.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fomento Meridional Sociedad Limitada (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Lo que mas me ha gustado es el buen compañerismo, y mucho aprendizaje continuo trabajo en el cargo de asesor inmobiliario la cual significada una buena oportunidad para aprender y desarrollarme.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola es una empresa en la que todos los trabajadores nos compenetramos muy bien entre nosotros y nos permite tener una relación cercana. Además Fomento Meridional Sociedad Limitada nos ayuda a compaginar nuestra vida personal con nuestra vida laboral, y eso no cualquiera lo realiza muy feliz de haber estado trabajando allí.

¿Una persona que trabaje FOMENTO MERIDIONAL en el area de construcción e inmobiliaria puede obtener retribución en especie?

¿El equipo supervisorio de FOMENTO MERIDIONAL cumple con los estándares de gestión sugeridos en el sector construcción e inmobiliaria?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FOMENTO MERIDIONAL .

FOMENTO MERIDIONAL busca personas para el cargo de FOMENTO MERIDIONAL, S. L.: Recepcionista Oficina.

FOMENTO MERIDIONAL Preguntas frecuentes