Fomento Vegetal

Calificación 4.6/5
RIOFELLE, s/n 33760 CASTROPOL. (ASTURIAS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Fomento Vegetal

4.6

¿Cuál es el CIF de Fomento Vegetal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fomento Vegetal?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Las instalaciones de Plantas del Eo son espaciosas con unos hermosos campos. SE dice que los trabajadores aprecia mucho laborar en estos espacios cuidados además de la constante investigación y formación sobre lasa plantas que se cultivan. Es un paraiso.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Fomento Vegetal Sociedad Limitada.
Comercio al mayor y menor de flores y plantas. En la empresa tiene todo para que el empleado se desarrolle. Volvería a trabajar en esta empresa porque tiene muchas ventajas de ser promovido y de tener un salario genial.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Fomento Vegetal Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de flores y plantas. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas como Auxiliar Administrativo os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades de crecimiento siempre.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Fomento Vegetal Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de flores y plantas. Trabaje en ventas donde aprendí mucho de este campo adema de siempre tener un compañerismo genial el cual siempre esta en constante apoyo, la paga estaba bastante bien , muy recomendada.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Son viveros productores de planta ornamental, forestal y de recuperación medioambiental. Estoy interesado en esta empresa por su compromiso por el medio ambiente. ¿Qué sabéis de ella? ¿Es un buen lugar para trabajar?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fomento Vegetal . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Fomento Vegetal Preguntas frecuentes