Fone

C/ Andreu Castillejos, 22, Elche
Calificación 3.8/5

Opiniones Fone

3.8

¿Es Fone una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fone?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
La mejor empresa en la que he trabajado.

pepe - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

no lo se

Lako - Sucursal Alcobendas

¿Vale la pena trabajar en Fone en Elche? ¿recomendáis?

Albino - Sucursal Alcobendas

¿Qué condiciones laborales ofrecen?

Eliana - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Es Fone el tipo de empresa que se preocupa por sus clientes y empleados? Es que hace poco tuve que dejar mi curro porque no me gustaba el maltrato que recibía el resto de los empleados, también me disgustó ver que el cliente no era la prioridad. Simplemente no pude seguir trabajando allí.

AZIZ - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Tengo un amigo que trabaja en Fone compañía de telefonía ellos tienen cantidad de servicios de telefonía celular y de Internet tanto para empresas como para particulares, me comenta que está contento en la compañía por el crecimiento y la solidez en el mercado ofreciendo estabilidad laboral, la empresa facilita talleres de actualización en el área tecnológica para asesorar bien a los clientes.

Espada34 - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Están buscando trabajadores nuevos a su tienda en Alicante?

Gallego Elche
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Espectacular compañía. Harto de las grandes compañías como Vodafone en la que he estado décadas esta compañía me ha ganado desde el primer día. Amabilidad, eficacia, franqueza y profesionalidad son sus puntos fuertes.

Ramsés - Sucursal Berga
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas de teléfonos móviles y líneas para su funcionamiento. Representantes de vodaphone en una tienda dónde somos un personal activo y con dinamismo para ofrecer al cliente la solución a su medida. El ambiente de trabajo es muy amable y con sentido de equipo. Hay plazas vacantes para dependientes.

Angel - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa que se encara de ofrecer sus servicios en el área de fibra óptica, Internet rural, telefonía móvil y fija. Esta empresa esta preocupada por mantener en contacto a todas las personas sin importar en donde se encuentren. Estoy como dependiente de tienda y mis retroactivos son muy buenos y la comunicación con los jefes es buena.

Es responsabilidad de la empresa Fone reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En Fone, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

La calidad sostenida en el tiempo construye una imagen positiva de la empresa en el mercado. ¿Los productos o/y servicios que recibiste de Fone cumplen con las promesas y especificaciones anunciadas?

¿Has observado que muchas personas hayan dejado sus trabajos en la empresa Fone debido a la falta de oportunidades de ascenso? ¿Cómo crees que esto afecta la retención de talento en la organización?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dependiente de tienda en Fone? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Fone Preguntas frecuentes