FONESTAR SISTEMAS

Camargo
Calificación 2.8/5

Opiniones FONESTAR SISTEMAS

2.8

En FONESTAR SISTEMAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FONESTAR SISTEMAS?

4125478A
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Pides información sobre equipo de sonido a fonestar y pasan totalmente de ti
El representante de Madrid (eliminado por administrador) es de lo más desagradable que te puedes encontrar

Elias

Es muy extraño y de mala educación que no mostraran ningún interés en darte la información que pedias ¿has hecho alguna reclamación por el trato recibido? he alcanzado a ver que, a través de su página web, puede hacer una consulta rellenando un formulario y quizás te pueda se útil.

Roysantala@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El representante de Fonestar en Madrid, (eliminado por administrador), es lo más estúpido y desagradable que puedes conocer

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Tengo un lector de cds, rechaza muchos cls y además los temas los corta uno o dos segundos antes de terminar. terminare tirándolo a la basura

Alize

El problema puede deberse a dos cosas, algunos lectores no tan modernos no tienen la capacidad de leer cds en formato NTSC que es diferente al que usamos aquí en España, la otra opción es que el lector no esté funcionando bien, sabes si aún está en garantía el equipo?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Fonestar sistemas se enfoca en la prestación de servicios e instalaciones de sonidos en diferentes ambientes, llevo trabajando ahí aproximadamente 2 años y me alegra trabajar con una empresa con tanta trayectoria en el área del sonido, soy ingeniera y trabajar en los diferentes proyectos me permite desarrollarme de forma laboral y crecer con respecto a mi currículum, siempre contamos con las mejores y más modernas tecnologías que nos permiten realizar el trabajo de forma rápida y eficaz que siempre deja contento el cliente y eso se refleja en los altos sueldos que nos son pagados.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa FONESTAR SISTEMAS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

FONESTAR SISTEMAS Preguntas frecuentes