Fonetic

C/ HERMANOS GARCIA NOBLEJAS, 41 T. 28037, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Fonetic

¿Es Fonetic una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fonetic?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa tecnológica española proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Los horarios son adecuados y respetables en todo sentido. Porque además si tienes horas extras te las remuneran muy bien.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Les comento que mi experiencia en mi trabajo anterior fue terrible, ya que el salario nunca me lo pagaban a tiempo, siempre fue con retraso. ¿En esta empresa de Software para atención al cliente y software para transacciones bancarias, los dueños pagan bien?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Soy Pedro, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Fonetic; otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Fonetic (Gestión de recursos informáticos). Se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado. La motivación de un empleado es excelente. Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley nunca algo malo . El día a día de trabajo son muy amenos, os recomiendo sus buenos pagos y cargos .

payete
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Soy ingeniero en informática, en éste último mes me he dedicado a buscar nuevas opciones laborales. Me topé con esta empresa, y leí que solicitan personal en el área de desarrollo y modificación de aplicaciones. Estoy sumamente interesado y me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Dónde puedo encontrar información de contacto? ¡Gracias!

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fonetic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Fonetic?

Fonetic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Software Developer (con o sin experiencia), Financial Controller Fonetic, Junior Developer Customer Experience

Fonetic Preguntas frecuentes