Font Agudes

Arbúcies
Calificación 3.5/5

Opiniones Font Agudes

3.5

¿Cuál es la mejor agua embotellada para beber?

¿Qué quieres saber sobre Font Agudes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Agua con buen sabor

Víctor

Vaya, que tiene de distinto en el sabor a las demás aguas? Jajaja

Mark
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Me salió una botella de 5 litros con sabor a sal

Dario

¿pero era un sabor salado normal dentro de lo que cabe? ¿o salado de mar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 844 visitantes únicos

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Solo les recomendaria que no llenaran tanto las botellas

Gonzalo

Hola y has intentado comentar esto a algún encargado o departamento de atención al cliente? creo que sería lo más recomendable.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Font agudes, es una empresa de captación, depuración y distribución de agua natural. Me han dicho varios empleados que esta empresa les ofrece un salario justo contando como beneficios seguro de vida y seguro médico.

Esto seria antes del covid19

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Como mandar mi curriculum

Wardy

Buenos días. También tengo esa misma incógnita. No encuentro mucha información de la empresa. Me gustaría saber su página web.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Esta es una empresa de captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Es un buen sitio laboral al que se aacede fácilmente, queda en Paseo Palacaguina, S/N, Arbucies, 17401 , Gerona.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

El proceso de selección acá, es para persnas especializadas en Captación, depuración y distribución de agua natural. Los dueños realizan una entrevista con preguntas de tipo abiertas y cerradas, el proceso es sencillo, rápido y fácil.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Font agudes es una empresa de distribución de agua mineral natural envasada, me he topado que esta empresa es de ambiente favorable y respetuoso, el trabajo de sus empleados consisten en preparación, envasado y distribución de aguas minerales cuya responsabilidad es satisfacer al cliente ofreciendo la mejor Agua Mineral Natural, protegiendo su pureza y entorno.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas, me llamo Mariana y soy profesional de administración. Me encontré por internet esta empresa comercializadora de agua mineral. Me pregunto si estarán buscando personal para el departamento administrativo, ya que vivo muy cerca de su ubicación.¿ Alguien que trabaje en Font Agudes podría comentar acerca del tipo de jornada laboral de la empresa?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Saludos cordiales, he estado leyendo acerca de su compañía y la he encontrado bastante interesante, le comento que he trabajado en varias compañías de suministro de agua y tratamiento de las mismas, las condiciones de trabajo eran pésimas y nuestros superiores eran sumamente incomprensivos e impuntuales con los pagos, quisiera saber cómo se manejan en esta empresa la nómina de empleados y cómo es el ambiente, de antemano muchas gracias.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Font agudes es una empresa buena para trabajar, acá se respeta los horarios de todos y se disfruta de un ambiente laboral tranquilo. Llevo aquí ya dos años y la verdad es que se me ha hecho fácil por los beneficios sociales que recibo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a la Preparación, envasado y distribución de aguas minerales.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Font Agudes. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por el consejo.

¿Existirá en Font agudes de Arbúcies sindicatos laborales para los trabajadores?

Los empleados de Comercio en Arbúcies que tienen un desempeño resaltante y horas extra son recompensados?

¿La gente en Font agudes sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de coronavirus?

Font Agudes Preguntas frecuentes