FONT FUSTERS

Barcelona

Opiniones FONT FUSTERS

En FONT FUSTERS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FONT FUSTERS?

AMR
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mi experiencia no ha sido buena, no muestran Interés en dar un buen servicio y tienes que ir detrás de ellos para acabar los trabajos. Destacar que son los más caros de varios presupuestos presentados, aunque pensamos que quizá era signo de calidad... Error! Para ser una empresa que se enorgullece en trabajar la madera durante 150 años son un poco descuidados y maleducados con el cliente. Sin ninguna duda y si le puede servir a alguien, no volveré a contratar sus servicios y evidentemente no los recomendaría.

Humberto

Aunque son pocas las opiniones en google son positivas y no es que esté justificando lo que paso en su caso, pero ¿es posible que haya sido un caso aislado?

Naroa

Hola!! ¿qué quieres decir con "un poco descuidados "? ¿Hicieron mal un mueble?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una opción de trabajo excelente porque es una la labor muy agradable por el ambiente tan positivo que dan todos los empleados y todo parte de los buenos jefes. Además, se gana muy buen sueldo sumado a los extras por venta.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Font fusters
Fue una experiencia muy enriquecedora. Los compañeros eran muy amables y un gran equipo que se paraba a enseñar siempre que fuese necesaria, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería y tengo estabilidad.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Un gustazo poder trabajar con ellos en Font fusters. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo muy bueno mi cargo fue de comercial donde me desarrolle muy bien gran ambiente, yo lo recomiendo ya que la ganancia es buena.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Font Fusters es una empresa que se dedica a la comercialización e instalación de materiales de construcción, sobre todo los de madera y sus derivados. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de construcción.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en FONT FUSTERS? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

FONT FUSTERS Preguntas frecuentes